Foro / Maternidad

Mejores test de ovulación ??

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 16:28
V
volker_5411861
26/4/13 a las 13:46

Hola chicas!!

Este mes empiezo con el ovusitol y los test de ovulación. Ya que tengo reglas anovulatorias y mi gine me ha recomendado que este cuatro ciclos (dos de cada ovario) con este tratamiento antes de empezar con otros tratamientos. Pero no tengo ni idea donde comprar los test ni que marca. Porque en la farmacia salen un ojillo de la cara y por internet al no tener referencias no me fio de todos los sitios. Que me aconsejáis??

Ver también

L
loreto_8443096
28/4/13 a las 23:52

Clearblue
Son los mas famosos, pregunta en tu farmacia!

A
an0N_620944899z
30/4/13 a las 5:28

Unitest
Yo estoy con lo de unitest hasta el momento no he tenido ningun poblema con ellos pero solo llevo 2 ciclos.
Yo me decidi por ellos por q despues de tanto mirar dn internet vi que lo recomendaban mucho cuestan 20 mas gastos de envio q son 3 yte llegan a casa al otro dia vienen 21 tiras de ovulacion y 6 de embarazo

Y
yanli_8515968
1/5/13 a las 20:39

Farmatest
Yo los he comprado este mes. A mi me los recomendaron en un foro, te llegan máximo 2 dias por mensajero. Yo compre 21 ovulación y 3 embarazo por unos 37 euros no recuerdo bien. No son los de tira, son de plástico, en forma de termómetro, algo más casos que los de tira pero de momento estoy contenta. Los dos meses anteriores compré el clear Blue en la farmacia, éste es digital y no tienes que estar mirando la intensidad de la raya para saber si es positivo o no pero sólo tienen 7 pruebas y cuenta 38 euros, vamos una pasta cada mes. Así que te recomiendo los de Internet, además una cosa, los de Internet tienen mayor sensibilidad que el clear Blue. Detectan desde 25 y el clear a partir de 40. La unidad de medida de la hormona lh no te la pongo que no me acuerdo je je
Suerte! Ojala tengamos pronto el positivo y vaya todo bien!

Y
yanli_8515968
1/5/13 a las 20:41
En respuesta a yanli_8515968

Farmatest
Yo los he comprado este mes. A mi me los recomendaron en un foro, te llegan máximo 2 dias por mensajero. Yo compre 21 ovulación y 3 embarazo por unos 37 euros no recuerdo bien. No son los de tira, son de plástico, en forma de termómetro, algo más casos que los de tira pero de momento estoy contenta. Los dos meses anteriores compré el clear Blue en la farmacia, éste es digital y no tienes que estar mirando la intensidad de la raya para saber si es positivo o no pero sólo tienen 7 pruebas y cuenta 38 euros, vamos una pasta cada mes. Así que te recomiendo los de Internet, además una cosa, los de Internet tienen mayor sensibilidad que el clear Blue. Detectan desde 25 y el clear a partir de 40. La unidad de medida de la hormona lh no te la pongo que no me acuerdo je je
Suerte! Ojala tengamos pronto el positivo y vaya todo bien!

Quise poner
Más caros que los de tira, sorry.

N
nely_7971579
9/8/13 a las 13:54

Lo mejor el fertil control easy
el mejor y sobre todo el maaaaas barato.
yo me lo compre online en farma la nucia.
te lo puedes hacer a diario pq es reutilizable.
no se si me costo 35, pero claro ten en cuenta que se puede usar tooodas las veces que quieras
un saludi!!

S
salvia_5754905
13/8/13 a las 17:12
En respuesta a loreto_8443096

Clearblue
Son los mas famosos, pregunta en tu farmacia!

Clearblue
son buenisimo

L
leisy_6292085
27/11/13 a las 16:28

Cuál elegiste??
hola! cómo te fue con los test de ovulación? qué marca elegiste? yo ahora mismo estoy en la misma situación que estabas tú en abril... mi gine me ha recomendado clearblue. te agradecería cualquier consejo que me puedas dar!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir