Foro / Maternidad

Nose si mi test de ovulacion es (+) o (-) ayuda fotooo

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 18:35
I
italia_8296680
18/7/14 a las 5:35

hola chicas

este es mi 1er mes de Serophene la pastillas para ovular conocida como omifin o zimaquin..
bueno les cuento un poquito mi periodo me bajo el 7 de julio y el 14 de julio empese con dolores de ovario asi como que va a bajar la indeseable!! la cosa q me realice el test de ovulacion asi como sale en la imagen y quiero saber si es negativo o positivo disculpen la ignorancia ya que es mi primera vez que utilizo estos test y estoi en la duda.. ya que anelamos tanto con mi esposo tener un bebe mas de 3 años esperando xk no ovulaba .. Y Realise deberes el dia 13 , 14, 15 , 16 , 17 ayuda porfavor creeen que puedo quedar eembarazada y (No vi el flujo de la clara de huevo)

ya mujeres les deceo suerte a todas las que estamos en esta larga espera .. solo fuerzaa el que la siguee la consigueeee!!

Ver también

A
aina_5859700
21/7/14 a las 1:14

Hola
Tengo entendido que si estas embarazada en los test de ovulacion se marca las rayitas tambien de embarazo, Nunca eh usado uno, Pero en mi prueba de embarazo salio como el ultimo test de abajo muy tenue ...

I
italia_8296680
21/7/14 a las 5:09
En respuesta a aina_5859700

Hola
Tengo entendido que si estas embarazada en los test de ovulacion se marca las rayitas tambien de embarazo, Nunca eh usado uno, Pero en mi prueba de embarazo salio como el ultimo test de abajo muy tenue ...

Holaa y tu tomaste omifin.. o estas embarazada
Pos ojala que estes mes quede embarazada ya que anelo muxo un bebe con mi esposo..

Y ya ise deberes en mis dias fertiles ya que vi test positivo de ovulacion

Pos suerte a ti en todo.. un besito

A
aina_5859700
21/7/14 a las 7:21
En respuesta a italia_8296680

Holaa y tu tomaste omifin.. o estas embarazada
Pos ojala que estes mes quede embarazada ya que anelo muxo un bebe con mi esposo..

Y ya ise deberes en mis dias fertiles ya que vi test positivo de ovulacion

Pos suerte a ti en todo.. un besito

Hola si veras que pronto tendras ese positivo tan anhelado
No no yo al primer mes de intento quede embarazada de mi primer bebé, Ya tiene 1 año y 7 meses, Lo que sucede hoy es que deje la inyeccion hace un mes y tengo sintomas de embarazo :/ pero esperemos a ver que sucede

I
italia_8296680
21/7/14 a las 8:34
En respuesta a aina_5859700

Hola si veras que pronto tendras ese positivo tan anhelado
No no yo al primer mes de intento quede embarazada de mi primer bebé, Ya tiene 1 año y 7 meses, Lo que sucede hoy es que deje la inyeccion hace un mes y tengo sintomas de embarazo :/ pero esperemos a ver que sucede

Todo se lo dejo a dios!!
Woaaaa quieres decir que puedes estar embaraza quee ricoo.. y Felicidades x tu bebé que gracias a el .. le achuntaste ala primera.. pos .. ojalas asi sea yoo.. ya k tbm es mi primer mes.

Una preguntita... cuanto debo esperar para realizarme una prueba de embarazo? ?

R
rubin_5813179
21/7/14 a las 9:42

Hola
yo creo q si ovulaste felicidades este es mi primer ciclo con el clomifeno y lo acabo de termine el viernes pasado espero quedar embarazada este mes hoy voy al Doc ojala este todo bien y ojala asi logremos todas nuestro ansiado ++++

A
aina_5859700
21/7/14 a las 21:29
En respuesta a italia_8296680

Todo se lo dejo a dios!!
Woaaaa quieres decir que puedes estar embaraza quee ricoo.. y Felicidades x tu bebé que gracias a el .. le achuntaste ala primera.. pos .. ojalas asi sea yoo.. ya k tbm es mi primer mes.

Una preguntita... cuanto debo esperar para realizarme una prueba de embarazo? ?

Hola de nuevo!!
Pues dicen que por lo menos esperes un día antes de que te venga la regla, para que sea un resultado confiable y pues aun mas confiable ya cuando presentes retraso, Yo tengo duditas de hacerme el test porque aun falta una semana para mi periodo, y pues de mi primer bebe tenia 15 días de retraso y aun y asi salio la segunda linea muy tenue, y pues tengo duditas de hacerme la prueba... aunque si eres muy exacta y regular pasando los 10 dias de la relación sexual puedes tener un resultado confiable...

Y
yolima_5647084
23/7/14 a las 18:23

Ovular si, pero a lo mejor no ese dia...
Que la línea rosa se vaya acentuando indica que se va acercando la ovulación. En mi caso el pico de la ovulación me lo detecta mas oscuro que la line de control

Y
yolima_5647084
23/7/14 a las 18:35
En respuesta a yolima_5647084

Ovular si, pero a lo mejor no ese dia...
Que la línea rosa se vaya acentuando indica que se va acercando la ovulación. En mi caso el pico de la ovulación me lo detecta mas oscuro que la line de control

Se me olvidaba...
Yo creo que te lo has realizado muy pronto. En un ciclo de 28 días la ovulación suele darse el 14, por tanto si tu regla fue el 7 de julio, ovularías mañana (teóricamente).
Mi consejo sería que te repitieras el test hoy, y mires la rayita cómo sale

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir