Foro / Maternidad

Test de ovulacion midstream

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 13:05
B
banesa_6270749
9/2/11 a las 12:58

Hola chicas!
Soy nueva en el foro de ovulación, tengo 35 años y busco mi primer embarazo.
Empecé ayer a utilizar el TO Midstream de Unifarmed (en el día 10 del ciclo) y me salió marcada solamente la línea de Control (ovulación cero) y hoy me la he vuelto a hacer y me sale la línea de Control y la de la Ventana de Resultado marcada pero con menos intensidad que la de control.
Se supone que ovularé entre las próximas 24-36 horas? O significa también que no hay ovulación?
Gracias y un saludo chicas.

Ver también

B
banesa_6270749
9/2/11 a las 19:32

¡¡¡los mismo!!!!
Hola Inness.
Acabo de hacerme otro to para asegurar ¡¡¡ Y me ha pasado lo mismo!!! No entiendo nada.
Bueno, esta noche pruebo con clearblue.
Mañana te cuento.

Besos.

Me gusta

B
banesa_6270749
10/2/11 a las 10:49

Es que...
Hola Inness,
Es que dice en el prospecto que es mejor no utilizar la orina de primera hora de la mañana.
En fín, yo que sé...

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

B
banesa_6270749
14/2/11 a las 12:51

Hola inness!!
Hola guapa, que tal?
Recuerdas que me paso igual que a ti con el tema de que la línea de resultado salia todavía más clara que en la prueba anterior? Pues por fín el viernes a mediodia conseguí un positivo claro en TO. Hice deberes viernes y domingo, sabado fué imposible.
Creo que si no hay otro tipo de problema todo debe estar bien y puedo llevarme la sorpresa de "otro tipo de positivo" a final de mes.
Y tú que tal perla?

Un abrazo.

Me gusta

B
banesa_6270749
15/2/11 a las 13:05

Tic tac
Hola chicas, que tal?
Mi situación es la siguiente:
Después de un finde de ovulación y "deberes" ahora no la espero para el 25-26 de Febrero.
Besos y mucha suerte a las que estén como yo y a todas las demás.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram