Foro / Maternidad

Test de ovulación positivo

Última respuesta: 4 de julio de 2018 a las 15:18
F
foix_7989766
15/6/18 a las 22:09

Hola!
Hace cuatro días tuve un sangrado/manchado poco habitual, sobre tres días, era poca cosa y no de un color rojo intenso, más bien Rosadito. Esta mañana me he hecho un test digital y ha sido un negativo como una catedral, pero por curiosidad esta tarde hice un test de ovulación y en escasos segundos marcó las dos líneas. ¿Puede detercar embarazo? O quizá la ovulación se ha adelantado 9 días?

Ver también

F
foix_7989766
16/6/18 a las 1:11

Eran de la misma intensidad, pero es muy raro ovular tan pronto, no?

Z
zhifen_8256617
16/6/18 a las 7:49
En respuesta a foix_7989766

Eran de la misma intensidad, pero es muy raro ovular tan pronto, no?

Buenas yo siempre ovulaba el día 8 o 9 del ciclo sí que puede ser ovulation ya sabes no descartes ninguna de las dos cosas pero inténtalo como si fuera ovulation. 
A mi me sirvió seguir mi temperatura basal. Me ayudo a conocer mejor mi cuerpo. 

D
dmitry_1000653
16/6/18 a las 13:51
En respuesta a foix_7989766

Hola!
Hace cuatro días tuve un sangrado/manchado poco habitual, sobre tres días, era poca cosa y no de un color rojo intenso, más bien Rosadito. Esta mañana me he hecho un test digital y ha sido un negativo como una catedral, pero por curiosidad esta tarde hice un test de ovulación y en escasos segundos marcó las dos líneas. ¿Puede detercar embarazo? O quizá la ovulación se ha adelantado 9 días?

en qué día estás del ciclo? saludos

F
foix_7989766
17/6/18 a las :57

Estoy ahora mismo en el día 8 del ciclo, suelo ovular entre el 15 y 17. Además no he notado ningún dolor de ovulación ni cambios de flujo.

A
alvara_991946
17/6/18 a las 9:05

Hola. Te digo por experiencia que el test de ovulación te puede dar un positivo porque detecta una de las dos partes de la hormona del embarazo, pero no en las condiciones en las que describes que lo has hecho. Hazlos unos 4 o 5 dias seguidos, más o menos a la misma hora y evita que sean con la primera orina (por ejemplo hazlo a las 2 o las 3 de la tarde aguardando más de dos horas sin hacer pis antes de hacerlo). En caso de obtener positivo en TO todos estos días, Hazte un TE de los de detección temprana. También puedes hacerte un test de sangre directamente y te evitas el sinvivir. Suerte.

F
foix_7989766
4/7/18 a las 15:18
En respuesta a alvara_991946

Hola. Te digo por experiencia que el test de ovulación te puede dar un positivo porque detecta una de las dos partes de la hormona del embarazo, pero no en las condiciones en las que describes que lo has hecho. Hazlos unos 4 o 5 dias seguidos, más o menos a la misma hora y evita que sean con la primera orina (por ejemplo hazlo a las 2 o las 3 de la tarde aguardando más de dos horas sin hacer pis antes de hacerlo). En caso de obtener positivo en TO todos estos días, Hazte un TE de los de detección temprana. También puedes hacerte un test de sangre directamente y te evitas el sinvivir. Suerte.

Finalmente si estoy embarazada 🙈 Ha sido todo tan rápido que todavía no lo asimilo. Anteayer fui a por un Clearblue y cuando vi embarazada casi me da algo 😍

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest