Foro / Maternidad

Test de ovulacion positivo y temperatura baja

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 11:28
A
ava_8119251
9/2/11 a las 11:48

hola chica, la semana pasada más o menos, me salia el test de ovulacion positivo, yo uso los de la saliva,
yo nunca me tomo la temperatura pero esta mañana al levantarme me la he tomado y tenia 36.2 , me ha parecido
superbaja.
si se supone que desdse que ovulas hasta que tienes que tener la regla, la temperaturra esta alta,
porque yo la tengoo tan baja????????'''

Ver también

E
eyra_6917477
9/2/11 a las 12:38

Hola solete!!!
Mira, la tempe te la tienes que tomar toooodos los dias durante varios ciclos porque es la única manera de que te saquen de una duda... una temperatura aislada no significa nada, incluso el día de la implantación, la temperatura suele bajar brúscamente para volver a subir al día siguiente (yo lo he comprobado en mis dos embarazos)
También puede ser que tu temperatura basal normal sea muy bajita y 36,2 para ti sea alta. Por eso una tempe tomada aislada no te dice nada.
Tómatela mañana otra vez y nos cuentas si ha subido.
Un besito nena.

A
ava_8119251
9/2/11 a las 13:16
En respuesta a eyra_6917477

Hola solete!!!
Mira, la tempe te la tienes que tomar toooodos los dias durante varios ciclos porque es la única manera de que te saquen de una duda... una temperatura aislada no significa nada, incluso el día de la implantación, la temperatura suele bajar brúscamente para volver a subir al día siguiente (yo lo he comprobado en mis dos embarazos)
También puede ser que tu temperatura basal normal sea muy bajita y 36,2 para ti sea alta. Por eso una tempe tomada aislada no te dice nada.
Tómatela mañana otra vez y nos cuentas si ha subido.
Un besito nena.

Implantación¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡
muhcas gracias peca, ojala sea como tu dices implantación, ya veremos, mañana cuando me la vuelva a tomar ya os dire
ayer por la tarde si que la tenia a 37,5, pero claro por la tarde no cuenta
gracias

E
eyra_6917477
9/2/11 a las 13:20

No, no cuenta...
pero aun por la tarde 37,5 si no tienes fiebre es muy alta.

Suerte nena!!!!

A
ava_8119251
9/2/11 a las 13:26
En respuesta a eyra_6917477

No, no cuenta...
pero aun por la tarde 37,5 si no tienes fiebre es muy alta.

Suerte nena!!!!

Fiebre creo que no
acaba de terminar de plancar eso si
luego despues de estar un buen rato en el sofa antes de irme a dormir la tenia a 36.7
y esta mañana al levantarme 36.2
un descontrol de temperatura

A
ava_8119251
10/2/11 a las 11:11

Temperatura
hoy me he vuelto a tomar la temperatura y la tenia a 36.5 ha subido un poco con respecto a ayer, pero yo para miiiiii que no tuve que ovular la semana pasada, aunque el test de ovulacion de la saliva me diese que si

que pensais vosotras que entendeis mas????????''''

A
ava_8119251
10/2/11 a las 11:28

Yo me la tomo
yo me la tomo, en la vagina,
yo creo que no he ovulado, aunque el test de ovulacion dijise que si
soy muy irregular y la regla me viene cuando quiere

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook