Foro / Maternidad

TEST DE OVULACION POSITIVOS 4 DÍAS SEGUIDOS?

Última respuesta: 24 de agosto de 2019 a las 23:33
O
ouarda_7248810
24/8/19 a las 10:13

B unos días, soy patricia y me gustaría preguntaros si os sucedió alguna de vosotras que un test de ovulacion os diese posivo 4 días seguidos? 🤔 Yo tengo dudas ya q es la segunda vez que me hago lso test y no estoy muy al tanto de esto... Hace meses me los hice y me dio todos negativos excepto 2 días seguidos q si k dio posivo... Pero en cambio el otro día volví a comprar un paquete de 7 test de ovulacion de la marca acofar. Y me lo comencé hacer el día 7 después de acaba mi periodo.. Me dio posivo y pensé vamos a trabajar.. Y seguido al día siguiente me hice otro volvió a dar pósitivo pero no obstante me volví hace otros dos más y seguían dando positivo me puede alguien decir que puede estar pasando... Será un prediccion como e podido leer en algunos post... No se os agradecería enorme te vuestras experiencias os pongo fotos de los test para q valoreis

Ver también

La respuesta más útil

K
katrin_2853053
24/8/19 a las 15:01

No es que te líen te responden lo que ellas creen yo también viendo la foto opino que no había ningún positivo solo en la segunda foto uno de los test igualmente eso que preguntas de que predicen antes y demás es cuando se acerque tu próximo periodo no ahora justo después de la ovulación 

O
ouarda_7248810
24/8/19 a las 10:17
En respuesta a ouarda_7248810

B unos días, soy patricia y me gustaría preguntaros si os sucedió alguna de vosotras que un test de ovulacion os diese posivo 4 días seguidos? 🤔 Yo tengo dudas ya q es la segunda vez que me hago lso test y no estoy muy al tanto de esto... Hace meses me los hice y me dio todos negativos excepto 2 días seguidos q si k dio posivo... Pero en cambio el otro día volví a comprar un paquete de 7 test de ovulacion de la marca acofar. Y me lo comencé hacer el día 7 después de acaba mi periodo.. Me dio posivo y pensé vamos a trabajar.. Y seguido al día siguiente me hice otro volvió a dar pósitivo pero no obstante me volví hace otros dos más y seguían dando positivo me puede alguien decir que puede estar pasando... Será un prediccion como e podido leer en algunos post... No se os agradecería enorme te vuestras experiencias os pongo fotos de los test para q valoreis

Estos son los últimos test que me hice

C
carlos_18304168
24/8/19 a las 10:22
En respuesta a ouarda_7248810

B unos días, soy patricia y me gustaría preguntaros si os sucedió alguna de vosotras que un test de ovulacion os diese posivo 4 días seguidos? 🤔 Yo tengo dudas ya q es la segunda vez que me hago lso test y no estoy muy al tanto de esto... Hace meses me los hice y me dio todos negativos excepto 2 días seguidos q si k dio posivo... Pero en cambio el otro día volví a comprar un paquete de 7 test de ovulacion de la marca acofar. Y me lo comencé hacer el día 7 después de acaba mi periodo.. Me dio posivo y pensé vamos a trabajar.. Y seguido al día siguiente me hice otro volvió a dar pósitivo pero no obstante me volví hace otros dos más y seguían dando positivo me puede alguien decir que puede estar pasando... Será un prediccion como e podido leer en algunos post... No se os agradecería enorme te vuestras experiencias os pongo fotos de los test para q valoreis

En esta foto, no hay ningún test positivo. 

C
carlos_18304168
24/8/19 a las 10:27
En respuesta a ouarda_7248810

Estos son los últimos test que me hice

Y de estos, no sabría decirte, no veo muy nítida la foto, si acaso se aprecian dos líneas de la misma intensidad el test del día 22,pero ya te digo, que no lo veo bien.
Dónde ves tú cuatro test positivos?.
Para que un test de ovulación sea positivo, la segunda línea debe ser de igual o de mayor intensidad que la línea de control, no son como los tests de embarazo, que si salen dos líneas, sean como sean, es positivo.
No se que decirte, yo no veo 4 tests positivos. 
 

O
ouarda_7248810
24/8/19 a las 11:40
En respuesta a carlos_18304168

En esta foto, no hay ningún test positivo. 

Pues, el test clear blue me saco carita sonriente esos dias

O
ouarda_7248810
24/8/19 a las 11:42
En respuesta a carlos_18304168

Y de estos, no sabría decirte, no veo muy nítida la foto, si acaso se aprecian dos líneas de la misma intensidad el test del día 22,pero ya te digo, que no lo veo bien.
Dónde ves tú cuatro test positivos?.
Para que un test de ovulación sea positivo, la segunda línea debe ser de igual o de mayor intensidad que la línea de control, no son como los tests de embarazo, que si salen dos líneas, sean como sean, es positivo.
No se que decirte, yo no veo 4 tests positivos. 
 

Es la no se si serán las fotos... y también imagino q con las horas se han ido secando.. Nose pero salían de los 4 con la misma intensidad por eso estoy preguntando.. Por favor las que no lo sepan q no me líen mas

K
katrin_2853053
24/8/19 a las 15:01
Mejor respuesta

No es que te líen te responden lo que ellas creen yo también viendo la foto opino que no había ningún positivo solo en la segunda foto uno de los test igualmente eso que preguntas de que predicen antes y demás es cuando se acerque tu próximo periodo no ahora justo después de la ovulación 

C
carlos_18304168
24/8/19 a las 15:11
En respuesta a ouarda_7248810

Es la no se si serán las fotos... y también imagino q con las horas se han ido secando.. Nose pero salían de los 4 con la misma intensidad por eso estoy preguntando.. Por favor las que no lo sepan q no me líen mas

 perdona? 
Que no te lie más?. 
Yo no veo cuatro tests positivos, para que un test de ovulación sea positivo, la segunda línea tiene que tener la misma o mayor intensidad que la de control, no se donde te estoy liando. 
De verdad que alucino, tranquila, que si quieres un experto en ovulación, te vas a un centro de reproducción, que parece que os molesta cualquier cosa, coño, que ya está bien. 
Si no te gustan las respuestas, no preguntes en un foro público, es así de simple. 

O
ouarda_7248810
24/8/19 a las 17:56
En respuesta a katrin_2853053

No es que te líen te responden lo que ellas creen yo también viendo la foto opino que no había ningún positivo solo en la segunda foto uno de los test igualmente eso que preguntas de que predicen antes y demás es cuando se acerque tu próximo periodo no ahora justo después de la ovulación 

Pues el test de ovulacion de clear blue dio también carita sonrriente esos dos días que pone mas, con lo que quizás dependiendo del modelo de test da o no positivo de una manera u otra... Quizás tampoco lo sepas en fin que gracias de todas formas. Y por otro lado también decirte que no pretendí ofender a nadie solo di mi opinión y respuesta 

B
belen_8708359
24/8/19 a las 23:33

Yo he tenido to positivos hasta 4 días y finalmente me vino la regla acordé al pico más alto. Deberías tomar la temperatura basal para saber el día exacto porque en estos casos hay mucha teoría pero la realidad es que unas veces ovularas tras el primer día y otras puede q no ovules hasta dos días después del primer to+. La temperatura basal es un indicador estupendo. Y atiende a tu flujo también. Conocerás tu cuerpo mucho mejor así. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir