Foro / Maternidad

Test ovulación positivo 4 días seguidos

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 14:03
A
an0N_849573399z
27/6/16 a las 11:21

Buenas quiero comentar que desde el viernes que ovule y tuve relaciones me lleva saliendo positivo los test de ovulación, y cuando digo positivo es q las dos tallas están igual de marcadas
Será por qué se ha logrado el embarazo??

Ver también

La respuesta más útil

M
minata_5961440
12/2/17 a las 14:03

Hola chicas!!!! Estoy hecha un lío con lo de los TO, es mi primer mes usandolos muchas veces crei ver positivo, hasta que realmente salió la raya test más oscura y supe como era un positivo Real y desde entonces salen los test lo que podría considerarse +. Les dejó una foto de mis test para que me den su opinión.

NOTA: El uLtim tesT aUn eSta humedo
 

E
eiman_9706623
27/6/16 a las 20:13

To
Hola,

Un test de ovulación puede dar + varios días sin embarazo

A veces los TO predicen el embarazo pero no desde la concepción,si no que, una vez haya dado positivo y se haya producido la ovulación, si unos días antes de la menstruación vuelven a dar +, puede deberse aún embarazo.

Yo tb llevo con positivos desde el viernes pero mi ovulación fue el 16..... de hecho hoy me hice dos tests de ovulación y ambos positivos, en diferentes horarios....
He sacado foto a los míos pero no se como subirla.. yo tb estoy súper extrañada....pero es qme tendría q venir este sábado.

E
eiman_9706623
27/6/16 a las 20:17

To + más de cuatro días....
Los TO pueden predecir el embarazo si dan positivo varios días seguidos unos días antes de la fecha de menstruación,pero no pq den seguidos desde la ovulación.
Existen casos en los q el pico de LH se.mantiene y dan seguido varios días pero se debe interpretar como válido sólo el primero y empezar a hacer deberes.

Yo por ejemplo llevo desde el viernes tb con TO +, hoy incluso me hice dos,uno por la mañana y otro sobre las 18 y ambos súper positivos....pero en mi caso ovule el 16 y desde el 24 sigo dando positivo....

A
an0N_849573399z
28/6/16 a las 9:31
En respuesta a eiman_9706623

To
Hola,

Un test de ovulación puede dar + varios días sin embarazo

A veces los TO predicen el embarazo pero no desde la concepción,si no que, una vez haya dado positivo y se haya producido la ovulación, si unos días antes de la menstruación vuelven a dar +, puede deberse aún embarazo.

Yo tb llevo con positivos desde el viernes pero mi ovulación fue el 16..... de hecho hoy me hice dos tests de ovulación y ambos positivos, en diferentes horarios....
He sacado foto a los míos pero no se como subirla.. yo tb estoy súper extrañada....pero es qme tendría q venir este sábado.

Muchas gracias
Bueno
No me obsesionare y si viene viene
Pensaba q si se mantenía podía ser que se hubiese dado un embarazo

A
an0N_787320299z
19/7/16 a las :57
En respuesta a an0N_849573399z

Muchas gracias
Bueno
No me obsesionare y si viene viene
Pensaba q si se mantenía podía ser que se hubiese dado un embarazo

Chicas
Cuéntennos fue o no fue embarazo??

R
raian_754128
19/7/16 a las 12:07
En respuesta a eiman_9706623

To
Hola,

Un test de ovulación puede dar + varios días sin embarazo

A veces los TO predicen el embarazo pero no desde la concepción,si no que, una vez haya dado positivo y se haya producido la ovulación, si unos días antes de la menstruación vuelven a dar +, puede deberse aún embarazo.

Yo tb llevo con positivos desde el viernes pero mi ovulación fue el 16..... de hecho hoy me hice dos tests de ovulación y ambos positivos, en diferentes horarios....
He sacado foto a los míos pero no se como subirla.. yo tb estoy súper extrañada....pero es qme tendría q venir este sábado.

Mariposaposa
Y estabas embarazada?? Como seguiste

A
alcira_9020845
23/7/16 a las 2:12
En respuesta a eiman_9706623

To + más de cuatro días....
Los TO pueden predecir el embarazo si dan positivo varios días seguidos unos días antes de la fecha de menstruación,pero no pq den seguidos desde la ovulación.
Existen casos en los q el pico de LH se.mantiene y dan seguido varios días pero se debe interpretar como válido sólo el primero y empezar a hacer deberes.

Yo por ejemplo llevo desde el viernes tb con TO +, hoy incluso me hice dos,uno por la mañana y otro sobre las 18 y ambos súper positivos....pero en mi caso ovule el 16 y desde el 24 sigo dando positivo....

Mariposaposa
Hola , disculpa , tú sabes a que hora hay que hacer el TO para predecir un embarazo ?? con la primera orina de la mañana o en cualquier horario ?

A
an0N_787320299z
24/7/16 a las 16:25

Hola yomis
Depende de la intensidad a mí también se me marcaban las dos lineas ya que aún sigues teniendo la hormona en tu cuerpo pero si la línea de T cada día aumenta la intensidad entonces si puedes estar embarazada, en mi caso me marcaba las dos lineas pero siempre la de control fue más fuerte todos los días luego de mi ovulación hasta mi siguiente periodo... Espero que en tu caso sea diferente y logres + estaremos al pendiente nos cuentas si

M
minata_5961440
12/2/17 a las 14:03
Mejor respuesta

Hola chicas!!!! Estoy hecha un lío con lo de los TO, es mi primer mes usandolos muchas veces crei ver positivo, hasta que realmente salió la raya test más oscura y supe como era un positivo Real y desde entonces salen los test lo que podría considerarse +. Les dejó una foto de mis test para que me den su opinión.

NOTA: El uLtim tesT aUn eSta humedo
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram