En respuesta a salesa_9392179
Hola!!
Hola Angeles!!!Quería preguntarte que tests utilizas tu?¿?¿ Yo he empezado este mes con los de ovutest (unas tiras supersencillas) y la verdad es que siempre sale la rayita ,pero flojita....vamos que si se tratase de un test de embarazo...sería un super positivo !!! pero a mi me advierte que tiene que salir una raya más marcada que la del control o que las dos sean del mismo tono!!!! La verdad es que es un poco desesperante...más que nada porque me di cuenta de que llevaba tanto tiempo haciendolo mal.... Suerte!!!!
Gracias por contestar
Pues yo compré unos también muy sencillos de farmatest. A mí me salen las dos rayitas, la de test ligeramente más clarita que la de control, de ahí mis dudas, pues a penas hay diferencia. Es que aunque me sale positivo (¿o no?), por ejemplo tengo poquísimo flujo (moco cervical tipo clara de huevo), así que me da que de ovulación nada de nada. Además, mi marido va a estar fuera un mes por razones de trabajo, así que otra oportunidad perdida ... snifff. Al final no me va a quedar más remedio que comprarme el digital de clearblue. ¿Tú también tienes reglas irregulares y ciclos largos? Suerte a ti también!!!