Foro / Maternidad

Test de ovulación y de embarazo comprados online, ¿que tal?

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 20:43
E
electa_6519069
4/10/09 a las :42

Hola chicas, estoy algo harta de gastarme un dineral en test de embarazo en la farmacia. Como mi regla es muy irregular, he pensado que tal vez los test de ovulación me ayuden a encontrar el día adecuado así que como preveo que me van a hacer falta un montón, pues he pensado comprarlos online.
¿Alguna de vosotras los ha comprado? ¿Qué tal os ha ido con ellos? Si me pudierais dejar vustra experiencia lo agradecería un montón.
Un besote.

Ver también

E
electa_6519069
4/10/09 a las 14:04

Nadie?¿ninguna los ha comprado??!!
Nadie los ha usado???

H
helia_9010339
4/10/09 a las 16:59

Unitest/vidatest
Yo si que he usado. Con mi primer embarazo (mi hijo ya tiene 2 años) utilice los test de ovulacion y los test de embarazo que compre en Unitest, que ahora tambien se llama vidatest.
como soy irregular me liaba un poco y a veces cuesta muchisimo encontrar el pico de ovulacion, pero mas o menos te puedes ir haciando una idea de cuando has ovulado, Y tambien me tomaba la temperatura, para saber cuando habia ovulado finalmente y asi ya esperar mis dos semanas para la warry o para el positivo
Con un test de los de internet me salio mi positivo de embarazo a tres dias de la "supuesta" falta, que tampoco sabia exacta por lo de irregular!

Espero que tengas suerte!

A
an0N_560929299z
5/10/09 a las 18:58
En respuesta a electa_6519069

Nadie?¿ninguna los ha comprado??!!
Nadie los ha usado???

Yo también he usado unitest...
...y la verdad que estoy muy contenta. Por 20 euros tienes 21 test de ovulación y 6 de embarazo!
Suerte!
Salmax.

A
an0N_629394299z
5/10/09 a las 19:46
En respuesta a an0N_560929299z

Yo también he usado unitest...
...y la verdad que estoy muy contenta. Por 20 euros tienes 21 test de ovulación y 6 de embarazo!
Suerte!
Salmax.

una preguntilla
Holaa!!

Me podriais decir cuanto suele costar un test de embarazo en la farmacia? el clearblue supongo que sera mas caro no?

Muchas gracias!!

E
electa_6519069
5/10/09 a las 20:03
En respuesta a an0N_629394299z

una preguntilla
Holaa!!

Me podriais decir cuanto suele costar un test de embarazo en la farmacia? el clearblue supongo que sera mas caro no?

Muchas gracias!!

Gracias chicas
Muchas gracias por contestarme, me compraré esos para probar si este mes no hay suerte. Es que en internet había estado mirando y todos me parecen iguales... y tampoco sabía si fiarme mucho.

A mi el clearblue digital me costó la última vez 14 en la farmacia, y los "normales" entre 9 y 11 depende del sitio.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

A
an0N_629394299z
5/10/09 a las 21:52
En respuesta a electa_6519069

Gracias chicas
Muchas gracias por contestarme, me compraré esos para probar si este mes no hay suerte. Es que en internet había estado mirando y todos me parecen iguales... y tampoco sabía si fiarme mucho.

A mi el clearblue digital me costó la última vez 14 en la farmacia, y los "normales" entre 9 y 11 depende del sitio.

Muchas gracias por vuestras respuestas.


Muchas gracias, esque la verdad ando un poco bastante perdida y hoy me deberia de haber venido la warry asi que esperare una semana para hacerme el test si no me viene.muchas gracias de nuevo!! y suerte!!

E
electa_6519069
6/10/09 a las :27

Stika16
Pues ya me contarás el resultado del test. Espero que tengas suerte y no te llegue la
Por cierto que yo ya he pedido los tests, no he podido aguantarme así que ya os contaré cómo van.
Un abrazote

M
melany_9071029
26/6/10 a las 20:43

Yo muy bien...
Los compré en womantest.com, me parecieron los más baratos y sensibles, (para las que segregamos pocas hormonas...). Pero hay bastantes páginas que venden los TO. Ha ce 1 semana me dio positivo el de ovulación y en breve veré si no me llega la regla y me haré el de emba. Suerte en tu búsqueda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram