Foro / Maternidad

Test de ovulación y embarazo de niña

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 3:32
E
elodia_9089017
17/8/13 a las 16:39

Hola chicas. Llevo muuucho tiempo leyendo vuestro foro y es la primera vez que me animo a escribir. Hace tres meses tuve un aborto diferido y ya estoy buscando embarazo. Me haría mucha ilusión que fuera niña y confío en el método Shettles, dónde explica que el momento de la fecundación es determinante en el sexo del futuro bebé. Sabreis que manteniendo relaciones de 2 a 4 días antes de ovular hay más probabilidades de tener niña. Mi duda es la siguiente : Usando los test de ovulación nos indica que vamos a ovular entre las 12-36h siguientes al positivo. Entonces, teniendo en cuenta este método y el uso de los test de ovulación, opináis también que podría estar manteniendo relaciones hasta que me salga positivo, para tener más posibilidades de niña?
pd: ya sé que tb influye el ph, la dieta... pero bueno, este método me parece que tiene bastante cierto.

Ver también

W
wissam_8294327
17/8/13 a las 19:36

Habeis tenido en cuenta..
Que porque hagais los deberes ese dia no significa que la concepcion sea ese dia.. el espermatozoide puede tardar unos dias en alcanzar el ovulo. Asique en mi opinion..ese metodo no tiene ni pies ni cabeza..Pero bueno por intentarlo que no quede..Suerte!

E
elodia_9089017
18/8/13 a las 18:34

Mejor un 75% a un 50%
Aún sin haber un 100% yo tb quiero confiar en este método antes que dejarlo al azar, porque quienes conocemos bien la explicación biológica del mismo (cosa que no es conocida por todas las que quieren opinar ) sabemos que tiene mucha lógica. Suerte para tu propósito de nene, yo haré deberes hasta la carita sonriente.

E
elodia_9089017
18/8/13 a las 18:37

.
Vaya, lo cierto es que este tipo de métodos ayuda a aumentar las posibilidades de un 50% a un 75% , más o menos, aunque por probar que no quede.

E
elodia_9089017
27/8/13 a las 15:15

Guapa
te he dejado un privi

K
kanwal_6486435
28/8/13 a las 3:32

Mmm
he oído de eso...pero es un hablar de campesino...el esperma lleva la información que determina el sexo...independienttemente de la velocidad del mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook