Foro / Maternidad

A las que usastes test ovulacion para embarazo!

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 11:51
L
laxmi_6282054
5/6/15 a las 21:37

He leido un post en otro foro que me ha parecido muy interesante y consiste en rellenar el siguiente cuestionario:

Nick:
Edad cuando embarazo:
Número de ciclos:
cuando os dió positivo el TO:
que temperatura basal el dia del + y los 3 posteriores:
Cuando deberes:
Cuando TE positivo:

Ver también

L
laxmi_6282054
5/6/15 a las 23:24

He ido pegando los que he visto
PAULA


- CUÁNTOS MESES DE BÚSQUEDA?: 6 meses
- FECHA ÚLTIMA REGLA: 23 abril 2011
- UTILIZABAS TO?:si
- CUÁNDO OVULAS?: el dia 16 del ciclo
- CUÁNDO DEBEREASTE? el mes que me quede, dia si dia no, cuando vi el positivo en el TO 3 dias seguidos, ya que el 4 me fui de viaje una semana.
- SÍNTOMAS ANTES DE LA FALTA: Ninguno. Algun pinchazo diferente, pero nada muy fuera de lo normal con respecto a los otros meses de busqueda, que encontraba sintomas en todas partes.A las 5 semanas ya si que empezaron los sintomas.
- TE ANTES O DESPUÉS DE LA FALTA: Mucho antes de la falta, tenia unos TE de embarazo que ponia que eran muy sensibles, como unos 5 dias antes de la falta ya se intuia las 2 rayas. Me fui de viaje porque era semana santa y con 2 dias antes de la falta me hice un clearblue que me confirmo lo que ya sospechaba.

Yo el mes que me quede lo unico que fue diferente es que fue el primer mes que use PRe seed, llevaba tambien 2 meses tomando OVUSITOL, ya que tenia ciclos muy largos de 32 y 34 dias y queria que se regularan y duraran menos.

Tambien puedo comentar que yo estaba bastante obsesionada con el tema, por eso empece a usar TO desde el 2 mes para saber seguro los dias que ovulaba, eso me ayudo bastante.

L
laxmi_6282054
5/6/15 a las 23:26

Turusa

- CUÁNTOS MESES DE BÚSQUEDA?: 5 MESES
- UTILIZABAS TO?: Si el mes que me quedé. Los otros 4 nO
- CUÁNDO OVULAS?: pues creia que a los 14 dias pero no.
- CUÁNDO DEBEREASTE?:cuando me salió la doble raya, al dia siguiente y ya está. Mi marido pillo una tendinitis y no estaba para fiestas.
- CUÁNTAS VECES?: 1
- SÍNTOMAS ANTES DE LA FALTA: nada
- TE ANTES O DESPUÉS DE LA FALTA: el dia que me tenía que venir la regla.

L
laxmi_6282054
5/6/15 a las 23:28
En respuesta a laxmi_6282054

Turusa

- CUÁNTOS MESES DE BÚSQUEDA?: 5 MESES
- UTILIZABAS TO?: Si el mes que me quedé. Los otros 4 nO
- CUÁNDO OVULAS?: pues creia que a los 14 dias pero no.
- CUÁNDO DEBEREASTE?:cuando me salió la doble raya, al dia siguiente y ya está. Mi marido pillo una tendinitis y no estaba para fiestas.
- CUÁNTAS VECES?: 1
- SÍNTOMAS ANTES DE LA FALTA: nada
- TE ANTES O DESPUÉS DE LA FALTA: el dia que me tenía que venir la regla.

Gatitomalo

-CUÁNTOS MESES DE BÚSQUEDA?: no sé, 7-8, pero como mis ciclos son largos e irregulares, no sé cuántos ciclos
- UTILIZABAS TO?: el último ciclo, sí (y funcionó obviamente)
- CUÁNDO OVULAS?: ni idea, mis ciclos duran entre 5 y 7 semanas
- CUÁNDO DEBEREASTE? cuando quise y cuando me salió la carita sonriente
- CUÁNTAS VECES?: en los días claves según el TO, muchísimas veces al día! :helado:
- SÍNTOMAS ANTES DE LA FALTA: ninguno
- TE ANTES O DESPUÉS DE LA FALTA: me hice un test de los de rayitas, el más barato, como 3 o 4 días después de lo que calculé que era mi falta (según cuándo había ovulado), pero fue muy a ojo... me salió rayita levíiisima, y me compré otro de esos carisísimos de Clearblue para darme el gustazo de ver "EMBARAZADA 1-2" y ser ese el que enseñé al churri...

L
laxmi_6282054
5/6/15 a las 23:31

Miss kristy
UÁNTOS MESES DE BÚSQUEDA?: 0, a la primera acertamos. Dejé un mes antes las anticonceptivas
- UTILIZABAS TO?: Sí.
- CUÁNDO OVULAS?: Ovulé los días 9 y 13 de mi ciclo de 28 días. El único mes que lo he controlado ha sido el mes en que me he quedado embarazada, pero yo creo que andaba por el día 12-13.
- CUÁNDO DEBEREASTE?: En la primera ovulación el mismo día, después estuve dos días de viaje sin mi marido y no se pudo. En la segunda ovulación, creo que fueron un día antes, el mismo día y los dos días siguientes...
- CUÁNTAS VECES?: Una cada vez, jaja.
- SÍNTOMAS ANTES DE LA FALTA: Una semana antes mucha salivación, mal gusto en la boca, nauseas muy leves, y muchos dolores de regla. Hasta una semana después no empecé con el dolor de pechos, los vómitos y demás molestias...
- TE ANTES O DESPUÉS DE LA FALTA: Dos días antes de la falta, en mi interior yo sabía que estaba embarazada. Me hice primero el test de tira y la rayita salió enseguida, pero para asegurarme del todo me hice después el ClearBlue, quería ver la palabra Embarazada en la pantalla.
Aunque todavía es muy prontito estoy tan feliz... La semana pasada me hicieron una ecografía, fue tan bonito verlo y escuchar su corazón, saber que de momento todo va bien..., en fin que me pongo hasta noña.
Os deseo a todas las que estais buscando que tengais una placentera y corta búsqueda.
¡Un besazo!

L
laxmi_6282054
6/6/15 a las 7:55

Up
up

L
laxmi_6282054
6/6/15 a las 18:58

Nadie se anima??
?

L
laxmi_6282054
7/6/15 a las 23:48
En respuesta a laxmi_6282054

Nadie se anima??
?

Up
up

L
laxmi_6282054
8/6/15 a las 11:51

Up
upppp

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir