Foro / Maternidad

Será embarazo foto de test de ovulacion y de embarazo ayuda!!!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 1:12
I
ioanna_9781373
12/1/15 a las 14:27

Hola chicas, hace varios meses estoy en la busqueda, mis ciclos son de 25 días y mi ultimo periodo fue el 19 de diciembre, decidí no estresarme por el tema de quedar y tuve relaciones cuando tuve ganas, haciendo memoria en mi periodo fertil tuve relaciones solamente el dia 10 de mi ciclo, y con ciclos de 25 dias supuestamente ovulo el día 12, no estoy segura porque nunca hice ningun seguimiento folicular, la cuestion es que el viernes pasado (dia 22 de mi ciclo) encontre una mancha marron en mi bombacha y al limpiarme la note desde el viernes hsta el sabado a la noche, esto me llamo la atención y el domingo de mañana realice un test de ovulacion y uno de embarazo en el de ovulacion se vieron dos lines mas marcadas que en el de embarazo y en el de embarazo una bien clarita pero esta, hoy repeti y vi ambas un poquitin más marcadas, les pongo las fotos, no se si se pueden apreciar bien, pero uds que dicen estaré?? mañana tendria que llegar mi periodo, tengo como dolorcito de ovarios como si me fuera a venir y un poquito de dolor en la espalda bajar y los senos solo si los toco.
GRACIAAAASSS!!!!!!!!!! ESPERO QUE SI

Pd: las tiras rosas son las de ovulacion y las azules las de embarazo 1era tira rosa test a dos dias de la menstruacion 2da tira rosa test a 1 dia de la mentruacion igual con las azules.

Ver también

B
bemba_8453110
12/1/15 a las 17:21

Ola
Como estas?yo creo ke es positivo ..es muy flojita pero se ve yo me hice uno y tmvien se veia muy clarito mas ke el tuyo y ya estoy de 6 semanas pasadas...suerte

I
ioanna_9781373
12/1/15 a las 17:31
En respuesta a bemba_8453110

Ola
Como estas?yo creo ke es positivo ..es muy flojita pero se ve yo me hice uno y tmvien se veia muy clarito mas ke el tuyo y ya estoy de 6 semanas pasadas...suerte

Gracias!!!
gracias por respoder, felicitaciones por tus 6 semanitas!!!

Mañana me tendría que venir asi que en la mañana voy a repetir otro test, ya que compre un lote por internet y tengo para tirar para arriba! jajaa ojala que sea un positivo, la foto no muestra claro pero se distingue clarita pero la linea esta en ambas.
Un beso y gracias!!!!!! ya te contare que pasa

I
ioanna_9781373
12/1/15 a las 23:55

Hola ojalá mañana me hago el de sangre y les cuento, ahora en la tarde luego de la siesta hice otro test con 5 horas sin ir al baño y volvió a salir! Quizá mas marcado si puedo pongo foto! Gracias!!!!!!

Y
yasar_727503
13/1/15 a las 1:12


felicidades lo has logrado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir