Hola chicas, hace varios meses estoy en la busqueda, mis ciclos son de 25 días y mi ultimo periodo fue el 19 de diciembre, decidí no estresarme por el tema de quedar y tuve relaciones cuando tuve ganas, haciendo memoria en mi periodo fertil tuve relaciones solamente el dia 10 de mi ciclo, y con ciclos de 25 dias supuestamente ovulo el día 12, no estoy segura porque nunca hice ningun seguimiento folicular, la cuestion es que el viernes pasado (dia 22 de mi ciclo) encontre una mancha marron en mi bombacha y al limpiarme la note desde el viernes hsta el sabado a la noche, esto me llamo la atención y el domingo de mañana realice un test de ovulacion y uno de embarazo en el de ovulacion se vieron dos lines mas marcadas que en el de embarazo y en el de embarazo una bien clarita pero esta, hoy repeti y vi ambas un poquitin más marcadas, les pongo las fotos, no se si se pueden apreciar bien, pero uds que dicen estaré?? mañana tendria que llegar mi periodo, tengo como dolorcito de ovarios como si me fuera a venir y un poquito de dolor en la espalda bajar y los senos solo si los toco.
GRACIAAAASSS!!!!!!!!!! ESPERO QUE SI
Pd: las tiras rosas son las de ovulacion y las azules las de embarazo 1era tira rosa test a dos dias de la menstruacion 2da tira rosa test a 1 dia de la mentruacion igual con las azules.