Foro / Maternidad

Test del sudor

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 23:36
D
danele_6935761
13/3/06 a las 19:22

Alguna habéis hecho este test? se lo tengo q hacer a mis niñas porque les salió un valor alterado en la prueba del talón.

Gracias y besos

Ver también

D
danele_6935761
14/3/06 a las 18:02

Gracias ¡
Me quedo más tranquila de que no les duela la prueba y espero que los resultados también sean buenos.

Marta, no les he hecho ningún estudio genético. Sólo les hicieron la prueba del talón en el hospital y no se la pude repetir porque se tiene q hacer antes de los 40 días de vida y se me pasó la fecha porque me llegó la carta de aviso tarde, así q ahora tengo q hacer directamente el test del sudor para descartar la fibrosis

Besos

U
uxue_5474627
9/10/11 a las 21:06

Test del sudor
Chicas me gustaria que me ayuden. Mi hija necesita hacerse el test del sudor. Donde se lo puedo realizar?

E
eddy_8527415
9/10/11 a las 21:19

Es para diagnosticar
o descartar la fibrosis quística.
Es indoloro, les ponen una especie de reloj en la muñeca.
Hay veces que hay que repetirlo, pues no han conseguido recoger las gotitas suficientes.

U
uxue_5474627
9/10/11 a las 21:25
En respuesta a eddy_8527415

Es para diagnosticar
o descartar la fibrosis quística.
Es indoloro, les ponen una especie de reloj en la muñeca.
Hay veces que hay que repetirlo, pues no han conseguido recoger las gotitas suficientes.

Diagnosticar
hola montanita, es para descartar que no tiene fibrosis quistica ya que siempre tiene un rujido en el pecho. Por eso queria saber en que lugar se podia hacer el estudio.
Saludos,

E
eddy_8527415
9/10/11 a las 23:36
En respuesta a uxue_5474627

Diagnosticar
hola montanita, es para descartar que no tiene fibrosis quistica ya que siempre tiene un rujido en el pecho. Por eso queria saber en que lugar se podia hacer el estudio.
Saludos,

El pediatra será
quien te derive, es una prueba clínica, como pueden ser las radiografías, gammagrafías, análisis...
A mi peque se la hicieron en el hospital infantil, en uno de sus primeros ingresos, por prescripción del neumólogo.
Te tendrá que derivar el pediatra, neumólogo o quien la esté tratando,pero a priori, en cualquier hospital público y privado, con el preceptivo volante.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir