Foro / Maternidad

Test día 33 del ciclo negativo. retraso regla omifin. qué pasa ??

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 11:54
S
sian_5648052
15/11/06 a las 21:53

Podría estar embarazada habiendo dado el test negativo ??

Si el ciclo se retrasa con Omifin ( cosa q a mi es el primero q me pasa,, en los 2 anteriores no se retrasó ) Podría estar embarazada ? Debería venirme caso contrario la regla ?

Supongo q no puede ser el caso de no haber ovulado después de haber notado un montón de pinchazos en los ovarios,,además de dolerme ahora los pechos.

Gracias por vuestra ayuda.

Espero vuestras respuestas

Bea

Ver también

S
sian_5648052
15/11/06 a las 22:01

Por favor ayudarme
GRACIAS


MUCHAS GRACIAS

L
lamis_721849
16/11/06 a las :34

Hola
Mira te comento yo estuve tomando omifin por tres meses y siempre tuve retrazos, pero yo te recomiendo que esperes 3 días mas para hacerte el test.

Saludos

Liz

Y
yifan_9005489
16/11/06 a las :37

Hola bea!
Yo tome omifin por 4 meses y en todos se me retraso la warry, incluso en el ultimo mes llegue a tener hasta 12 dias de retraso y no era porque estaba embarazada, sino porque el omifin me provoco problemas hormonales.

Espero que tengas mejor suerte!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

S
sian_5648052
16/11/06 a las 15:11

Gracias
El caso es que a partir del día 28 del ciclo me empezó a doler el pecho y dado que en los 2 ciclos anteriores no me dolía me hice ilusiones.

Menudo rollo

Un saludo y gracias.

K
kitty_7002798
7/1/10 a las 11:54

Hola ami tambien me dio test embarazo en sangre negativo a los 32 dias.
HOla tome en mi primer mes genocyn y estoy hoy en mi dia 33 con tempes altas y sin mestruacion, pero mi test en angre dio negativo ayuer, debere repetirlo en unos dias o fue hecho muy rapido?? Aclaro, soy muy regular a pesar de mi edad y tengo no solo tempes altas sino dolor en los pezones, sensacion de estomago lleno y dolores como colicos y nada, tambien orino mas seguido y ademas mi temperatura basal se mentiene entre 37 y 37.2 no baja, estare igual ???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir