Foro / Maternidad

Test negativo y muchos días de retraso

Última respuesta: 23 de septiembre de 2007 a las 10:07
L
lulu_8315257
22/9/07 a las 10:58

Hola a todas. Estoy de los nervios, por favr, agradecería si alguien me pudiera dar algún consejo.

Llevo ya 15 días de traso y mi regla es bastante regular. Al décimo día me hice un análisis de orina en un labratorio y salió negativo. Pero no me baja. He tenido dolores intermitentes de barriga, dolor de cabeza... no sé qué pensar, estoy desesperada.

Además existe un fator de riesgo y es que mantuve relaciones con mi pareja sin protección pero cuando terminaba de la regla y al día siguiente manché un poco, como si continuara con el período.

Estoy muerta de miedo, por favor, ayudadme.

Gracias, un beso.

Ver también

A
an0N_561219499z
22/9/07 a las 12:32

No t preocupes!!
Tranquila,yo estoy en la misma situación. Hoy esmi decimo dia deretraso y no me bajas la regla y ademas tambien las tengo muy regulares siempre. tengo dolor de tripa y algunos mareos y tambien me ha dado el test negativo al septimo dia de retraso.
Mi consejo (y lo q yo voy ha hacer) es ir al medico cuando lleve 20 dias de retraso y si no me baja la regla ni el test da positivo, para q me haga un analisis de sangre y estime las medidas oportunas.
Relejate, por que cuanto mas lo pienses y mas te estreses mas tardará en bajarte (si te tuviera q bajar)
muchos besos y mucha suerte!

L
lulu_8315257
22/9/07 a las 14:49
En respuesta a an0N_561219499z

No t preocupes!!
Tranquila,yo estoy en la misma situación. Hoy esmi decimo dia deretraso y no me bajas la regla y ademas tambien las tengo muy regulares siempre. tengo dolor de tripa y algunos mareos y tambien me ha dado el test negativo al septimo dia de retraso.
Mi consejo (y lo q yo voy ha hacer) es ir al medico cuando lleve 20 dias de retraso y si no me baja la regla ni el test da positivo, para q me haga un analisis de sangre y estime las medidas oportunas.
Relejate, por que cuanto mas lo pienses y mas te estreses mas tardará en bajarte (si te tuviera q bajar)
muchos besos y mucha suerte!

Gracias
Muchas gracias adodita, has sido muy amable, al menos compartimos experiencia.

Pero alguna vez te había pasado algo parecido? Yo como te digo, me hice la prueba al décimo día de embarazo, se supone que si estuviera embarazada lo hubiera detectado el análisis, no? Digo análisis, no el predictor que según dicen es menos fiable en un corto espacio de tiempo.

Sabes, soy opositora, imagina cómo puedo concentrarme y estar todo el día al cien por cien con esta incertidumbre

Gracias de nuevo, me alegraría que siguiéramos en contacto.

muchos besos!

A
an0N_561219499z
22/9/07 a las 17:51
En respuesta a lulu_8315257

Gracias
Muchas gracias adodita, has sido muy amable, al menos compartimos experiencia.

Pero alguna vez te había pasado algo parecido? Yo como te digo, me hice la prueba al décimo día de embarazo, se supone que si estuviera embarazada lo hubiera detectado el análisis, no? Digo análisis, no el predictor que según dicen es menos fiable en un corto espacio de tiempo.

Sabes, soy opositora, imagina cómo puedo concentrarme y estar todo el día al cien por cien con esta incertidumbre

Gracias de nuevo, me alegraría que siguiéramos en contacto.

muchos besos!

De nada!!!!
no, nunca m habia pasado nada igual, llevamos cuatro meses desde q nos casamos intentando tener un bebé y porprimera vez tengo un gran retraso. antes siempre esperaba tenerlo y luego siempre venia la regla tan puntual como siempre.
a mi me han dicho que el analisis de sangre es lo mas fiable, si dice que no, es que no, asi q me haré uno la semana que viene.
espero que puedas concentrarte y que superes pronto la ansiedad,seguro que en poquito tiempo sabrás el resultado................igual que yo!!!
ya te contaré si es positivo o no. a mi tambien me gustaria seguir en contacto.
muchos besos y rtecuerda que aqui estoy para lo que te pueda ayudar,siempre que tenga la respuesta.
mil besitos!!!!!

A
an0N_553566199z
22/9/07 a las 18:07

Yo estoy igual
no creo q debas preocuparte xq yo llevo nueve dias tb sin la regla y me hice ayer un test y dio negativo.
Es posible q de los mismos nervios este sin bajarte o alo mejor tienes una deficiencia de alguna vitamina o alguna cosa no lo se la verdajajajajaja eso creo q me pasa a mi xq soy super puntual.
Asi que intenta tranquilizarte q sera mejor para ti besos y ya me contaras.

L
lulu_8315257
23/9/07 a las 10:07
En respuesta a an0N_553566199z

Yo estoy igual
no creo q debas preocuparte xq yo llevo nueve dias tb sin la regla y me hice ayer un test y dio negativo.
Es posible q de los mismos nervios este sin bajarte o alo mejor tienes una deficiencia de alguna vitamina o alguna cosa no lo se la verdajajajajaja eso creo q me pasa a mi xq soy super puntual.
Asi que intenta tranquilizarte q sera mejor para ti besos y ya me contaras.

Gracias miri!!
Yo estoy de los nervios porque como digo,me hice un análisis de orina al décimo día de retraso y negativo. Tú crees que con ese retraso es ya fiable el resultado del test no?

Estoy que me voy a tirar de los pelos...

y tú qué tal vas?

Más besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest