Foro / Maternidad

3test de orina negativos y retraso de mas de un mes

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 21:12
D
dennis_7008562
24/9/14 a las 21:03

Buenos días chicas, os cuento, tengo un retraso de un mes y dos semanas, yo suelo ser irregular pero nunca se me había retrasado tanto.
Mi duda es sobretodo porque a la segunda semana de retraso me bajo algo parecido a la regla de color rojo y con coágulos pero sólo duró tres días(mi regla suele ser de 5 y abundante). Leyendo por ahí, me enteré de que podría haber sido el sangrado de implantación. (he de decir que antes de que un día antes de que bajase me realicé un test casero y dio negativo).
Buenos pues alarmada, fui al centro médico a la tercera semana de retraso para saber qué pasaba. La doctora me mandó con la matrona y me realizaron dos test de orina, los cuales dieron negativos, me dijo que volviera la semana siguiente y así lo hice.
Volví a las cuatro semanas, me realizaron otro test de orina y volvió a dar negativo. Entonces me dio cita con el ginecólogo el 10 de octubre. A día de hoy, con un mes y dos semanas de retraso tengo dolores en la menstruales pero me baja flujo blanco(dos días con olor). Me quise hacer un análisis de sangre pero la doctora me dijo que ahí al menos no hasta que sea estrictamente necesario y según ella mis negativos eran negativos claros.(No la cuestiono para nada pero el miedo me invade).
Mi preocupación está en que la semana en la que tengo cita con el ginecólogo de estar embarazada(calculando por la última vez que tuve la regla) estaría de 12 semanas y tengo miedo de que el ginecólogo me diga sí, estás embarazada. Me preocupa porque en estos momentos no me podría hacer cargo de un niño, no soy para nada irresponsable ni este tipo de chicas que se pasan de fiesta en fiesta ni saben de quién sería el niño. Tengo 18 años, con un novio de hace un año y medio y nos cuidamos y por tanto, me plantearía abortar, pero el caso está en que no puedes abortar con más de 12 semanas y si quiero hacerlo por la seguridad social tarda todavía(y encima tengo que ir a Salamanca y soy de León) más y si me entero de que lo estoy con 12 semanas pues tendría que tenerlo quiera o no...
Darme vuestra opinión o si os ha pasado...
Y si sabéis de dónde y cuánto cuesta una prueba de embarazo de sangre. MUUCHAS GRACIAS

Ver también

S
sheryl_9030679
24/9/14 a las 21:08

No estás embarazada
porque el manchado con sangre roja y con coagulos no es implantación,es regla,la implantación son pequeñas manchas marrones y rosadas,será un desajuste por cualquier cosa,de 12 semanas u 8 tendría que haberte salido superpositivo,y si el médico tuviese dudas ya te habría hecho la de sangre

A
an0N_942826299z
24/9/14 a las 21:12

Y porq crees que aquel sangrado
A las 2 semanas de retraso no era tu regla?
Si sangraste durante tres dias y con coagulos. La regla no siempre es constante, en cantidad y duracion.
El sangrado de implantacio suele ser minimo, una mancha en las braguitas o asi, y suele aparecer antes de la falta o en los dias que esperamos la menstruacion. aunq como todo en el ciclo de la mujer, hay casos y casos.

Yo diria que ese sangrado a las dos semanas de retraso era tu regla. Y de ser asi, ahora llevarias aprox un mes de ciclo, esperando la siguiente.
Y encima tienes 3 test negativos, ademas de que os cuidais en las relaciones. Yo esq no veo embarazo por ningun lado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook