Foro / Maternidad

Test dudoso..en mi hija salió más claro

Última respuesta: 13 de enero de 2013 a las 11:59
C
ceres_8757182
5/12/12 a las 23:00

Hola chicas,
quizás me pueda la impaciencia,pero me he hecho un test de embarazo a dos días de la regla. El prospecto marca que es con el primer día,sin embargo con mi hija, a días de la regla salía una rayita muuuuuy clarita.
Seguramente sea que no pero, a alguna le ha salido totalmente blanco a días de la falta y después fue positivo?

gracias!

Ver también

H
haie_9340232
6/12/12 a las 4:27


Ten paciencia mujerrrr!!! Espera porque cada embarazo en un mundo no todo son iguales en mi primer embarazo lo supe 14 dias despues de la fecha en la que deberia de haberme bajado la regla!! Y no me di cuenta porque me sentia tan bien no veia nada raro como para hacerme un test y lo fui dejando pensaba que seguramente era un retraso como ya me habia pasado antes!! Pero sin embargo en este dias antes de la fecha me sentia super raraa me dolia todo sentia mas cansancio!! Y demas y decidi hacerme un test dias antes y me salio la rayita super flojita pero un dia antes de hacerme el test q me dio positivo habia exo otro y me salio totalmente en blanco!!
El q me salio blanco nuclear lo hice con la primera orina el test q me salio positivo lo hice a las 7 o 8 de la noxe!!!!tu espera a ver!!!suerteee un besin

H
hania_8584428
6/12/12 a las 7:32

7 dias después
a mi me dio positivo y en sangre 7 dias despues, El dia de la falta me dio negativo en orina, totalmente blanco. y a los 5 dias de la falta.un positivomuy tenue hasta el 7 dias lo confirme

C
ceres_8757182
12/1/13 a las 23:44


bueno, por si alguien consulta el post,o por curiosidad...
ese salió NEGATIVO

pero,estoy EMBARAZADA de 4 semanas,no ha habido test dudoso, clarito,clarito

estoy feliz

H
haie_9340232
13/1/13 a las 1:06
En respuesta a ceres_8757182


bueno, por si alguien consulta el post,o por curiosidad...
ese salió NEGATIVO

pero,estoy EMBARAZADA de 4 semanas,no ha habido test dudoso, clarito,clarito

estoy feliz


Felicidades y bienvenida al mundo de las embarazadas jejje!!

A
abilia_8127384
13/1/13 a las 11:59

Test negativo
Hola a todas. Yo tengo un retraso de 10 días. A los 6 dias de retraso me hice un test a la una del mediodía y me salió negativo y ahora con 10 días temo hacerme otro test para k no salga negativo. Llevamos más de 3 años buscando. Os pido consejo y enhorabuena por el foro. Bsss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir