Foro / Maternidad

Test embarazo +++, pero no siento nada

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 13:41
M
manela_9625367
8/3/07 a las 11:51

hola chicas!!! alguna os pasa, estare de unas 5 semanas, de momento ni vomitos, ni nada de nada, no siento nada, me da por dudar q este embarazada, pero hice 3 test y los tres dieron positivos, vosotras q pensais?

Ver también

Y
yoko_6167511
8/3/07 a las 11:59

Tranquila,yo he estado igual que tu
Ahora estoy de 14 semanas y no he notado nada de nada,ni he vomitado,alguna mals gana,pero muy de vez en cuando,ahoralo unico que me duele es la espalda,pero por lo demas genial.Tranquila,a mi me pasaba lo mismo que ati.

M
mouna_5658353
8/3/07 a las 12:08

Estas embarazada
los médicos dicen que si el test sale negativo puede ser pq lo hayas hecho mal y conviene repetirlo, pero si sale positivo no hay duda. enhorabuena.

A
amaia_9432327
8/3/07 a las 12:09

Felicidades!!!
HOLA GUAPA MUCHAS FELICIDADES, SI TE SIRVE DE CONSUELO, YO TAMBIEN ME HE ENTERADO DE QUE ESTOY EMBARZADA ESTE DOMINGO, ME TUVE QUE HACER DOS TEST PORQUE NO ME LO CREIA. Y TODAVIA NO ME HAGO A LA IDEA, ME PARECE INCREIBLE. DE SINTOMAS NO TENGO MUCHOS, SOLO QUE ME DUELEN MUCHO LAS TETIS, LOS OVARIOS TIENEN SUS MOMENTOS (SENSACION DE REGLA)Y POCO MAS.
UN BESO Y MUCHA SUERTE. ESPERO QUE NOS VAYAMOS CONTADO LOS CAMBIOS.

C
cecile_9691527
8/3/07 a las 12:13

A mi me pasó
Yo me enteré que estaba embarazada por un test que me hice, y hasta que tuve cita con el médico me hice 2 test más, el médico de cabecera me dijo que si el test era positivo estaba embarazada y no me hizo ningun análisis ni nada.
Me dió cita con el ginecologo para unas semanas despues , en ese tiempo no sabía en realidad si estaba o no embarazada, ya que no sentía nada raro, cuando fuí al ginecologo y me hizo una ecografía, ahí recien asumói que estaba embarazada.
y ya me falta poco para que nazca mi bebé.
Te deseo mucha suerte y muchas felicidades.

S
smahan_8069929
8/3/07 a las 13:35

Me pasa lo mismo
no sabes como me consuela saber que no soy la unica que no siente nada.el dia 1 de marzo me hice el test y me dió positivo,pero no tengo ningun sintoma,solo que parece que me vaya a venir de un momento a otro.pero nada de flujo,ni dolor de pechos,ni nauseas ni nada de nada.pero estoy contentisima de mi embarazo.

A
an0N_695357999z
8/3/07 a las 13:41

Hola!!!
lo primero enhorabuena por tu embarazo mira yo estoy de 25 semanas y no he tenido ningun sintoma de embarazo y es una suerte. Cuando estaba como tu lo unico que me notaba era como dolor de regla durante varias semanas osea lo mismo de cada mes asi que no te preocupes que los positivos no engañan.
Si no tienes sintomas mejor que mejor disfrutaras mas de tu embarazo

besos isa y lucia 25+4

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir