En respuesta a jens_8320439
No se por donde comenzar a corregirte...
La pastilla del día después es una bomba de hormonas, muchas veces desacomoda el ciclo menstrual y hasta trae graves desajustes, no se debe usar por no querer usar condón, sino cuando tu método anticonceptivo falla.
Lo siguiente que te voy a decir es que comenzaste a tomar mal las anticonceptivas ya que se empiezan a tomar el primer día de la menstruación. Además no sabes si ese sangrado era tu menstruación o resultado de la pastilla del día después.
Por último, no estas protegida el primer mes que tomas las anticonceptivas. Debes tomarlas Cuidándote con durante todo un ciclo antes de que sean efectivas.
Tu cuerpo puede estar reaccionando al coctel de hormonas que le diste, yo te diría que vayas con urgencia al medico. Ah, y obviamente por lo que te explique, si puede haber embarazo.
Ups
Gracias por la respuesta... la verdad acudi al ginecolo 5 dias despues de haber tenido relaciones, el me dijo que era imposible pensar en embarazo ya que tenia regla y estaba con pastillas incluso me realizo tacto y dijo que mi utero estaba pequeño.. igual mañana me hare un examen de sangre para ver si estoy o no embarazada