En respuesta a irena_8472055
Hola, me he hecho el clearblue y positivo!!!!
Pues hoy, siguiendo las instrucciones de la matrona, he vuelto a ir a hacerme la prueba allí, el caso es que no iba a ir porque esta mañana cuando me he levantado y he hecho pis, he manchado el papel, pero nada mas...el caso es que he pensado que ya era la regla que me bajaba...
Pues ella me ha hecho el test y NEGATIVO!! me he quedado mas confundida todavía y me he ido a la farmacia a comprar el clearblue, pues me lo he hecho y me salido EMBARAZADA 1-2, ahora quizas entiendo porque algunos test me lo detectan y sale la rayilla muy flojita y porque otro no, porque estoy de muy poquito...de todas maneras, no las tengo todas conmigo...que lío, la verdad...Y además, en el caso de q efectivamente esté embaraza, el manchado de esta mañana habrá sido por implantación o por amenaza de aborto????
Esperaré al lunes para volver a ir a la matrona pero no se si dar por hecho ya que estoy embarazada o ....
Muchas gracias por todo!!!!
Si estas embarazada!
De todas formas hasta que no vayas al médico y comprube que todo va bien, estate tranquila. Mi cuñada mancho un poco al principio de los embarazos, pero no paso nada, felicidades!!