Foro / Maternidad

Test farmatest raya flojita durante tres días...test farmacia y ambulatorio negativo....se acabó?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 15:02
I
irena_8472055
23/9/09 a las 6:56

Hola chicas....

Llevo 4 días haciendome los test farmatest y me sale la raya flojita, llevo 4 días de retraso, pero ayer compré el de letitest en la farmacia y me dio negativo, y en el ambulatorio también negativo...de todas maneras la matrona me ha dicho que vuelva en un par de días para vovlerlo a hacer pero la verdad es que ya pienso que va a ser negativo...y lo que no entiendo es porque los de farmatest salen positivos (la raya es floja pero se ve perfectamente...)

A alguna le ha pasado algo parecido?????

Ver también

A
ayah_7866135
23/9/09 a las 11:54

Es muy raro.
Porque no pruebas con un clearblue que dicen que nota la hormona muy pronto? Suerte y que sea +++++.

I
irena_8472055
23/9/09 a las 21:59

Otro + con rayita flojita
No sé que pensar...cada vez stoy mas confundida....

Mira lo que me ha pasado esta tarde, he estado en casa de una amiga y se lo he comentado, y me dice, espera q te voy a dar uno que tengo y te lo haces...(trabaja en una empresa relacionada con farmacia...) y me saca un pote, lo abro y venían 25 tiras de test de embarazo fabricados en San Diego, California. He pensado que guay ya tengo mas para poder hacerme cada día hasta que sepamos algo! (juro que ha sido coincidencia ...

Llego a casa, me lo hago, y lo mismo! una rayita pero aun mas floja que con los de farmatest, total que como tengo tantos digo...esto no puede ser, y he hecho hacer pis a mi marido para hacer el test a ver que salía, y nada!! no se intuye rayita ninguna (claro!), Que fuerte!!!!! así que eso hace que todavía esté mas confusa....

Mañana se lo comentaré a la matrona a ver...le diré que me haga el de sangre ya para salir de dudas!!!

Gracias por las respuestas!!!

I
irena_8472055
24/9/09 a las 13:40
En respuesta a ayah_7866135

Es muy raro.
Porque no pruebas con un clearblue que dicen que nota la hormona muy pronto? Suerte y que sea +++++.

Hola, me he hecho el clearblue y positivo!!!!
Pues hoy, siguiendo las instrucciones de la matrona, he vuelto a ir a hacerme la prueba allí, el caso es que no iba a ir porque esta mañana cuando me he levantado y he hecho pis, he manchado el papel, pero nada mas...el caso es que he pensado que ya era la regla que me bajaba...

Pues ella me ha hecho el test y NEGATIVO!! me he quedado mas confundida todavía y me he ido a la farmacia a comprar el clearblue, pues me lo he hecho y me salido EMBARAZADA 1-2, ahora quizas entiendo porque algunos test me lo detectan y sale la rayilla muy flojita y porque otro no, porque estoy de muy poquito...de todas maneras, no las tengo todas conmigo...que lío, la verdad...Y además, en el caso de q efectivamente esté embaraza, el manchado de esta mañana habrá sido por implantación o por amenaza de aborto????

Esperaré al lunes para volver a ir a la matrona pero no se si dar por hecho ya que estoy embarazada o ....

Muchas gracias por todo!!!!

A
ayah_7866135
24/9/09 a las 15:02
En respuesta a irena_8472055

Hola, me he hecho el clearblue y positivo!!!!
Pues hoy, siguiendo las instrucciones de la matrona, he vuelto a ir a hacerme la prueba allí, el caso es que no iba a ir porque esta mañana cuando me he levantado y he hecho pis, he manchado el papel, pero nada mas...el caso es que he pensado que ya era la regla que me bajaba...

Pues ella me ha hecho el test y NEGATIVO!! me he quedado mas confundida todavía y me he ido a la farmacia a comprar el clearblue, pues me lo he hecho y me salido EMBARAZADA 1-2, ahora quizas entiendo porque algunos test me lo detectan y sale la rayilla muy flojita y porque otro no, porque estoy de muy poquito...de todas maneras, no las tengo todas conmigo...que lío, la verdad...Y además, en el caso de q efectivamente esté embaraza, el manchado de esta mañana habrá sido por implantación o por amenaza de aborto????

Esperaré al lunes para volver a ir a la matrona pero no se si dar por hecho ya que estoy embarazada o ....

Muchas gracias por todo!!!!

Si estas embarazada!
De todas formas hasta que no vayas al médico y comprube que todo va bien, estate tranquila. Mi cuñada mancho un poco al principio de los embarazos, pero no paso nada, felicidades!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest