Foro / Maternidad

Asustada,alguna ha pasado por esto y acabó bien el embarazo

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las :46
E
enna_5660076
13/3/11 a las 12:13

Hola guapas,ya se que ninguna sois médico(bueno alguna habrá),pero me gustaría contaros mi caso
A finales de febrero(estándo de unas 14 semanas)me salió un bultito en la zona de la vagina.por supuesto me asusté y fui al médico,me dijo que era un prolapso y que cogierá la baja.Los dos siguientes dias estuve de reposo a ver si reducía y claro se me quitó.Entonces fui por urgencias para saber la opinión de un profesional,y que casualidad que ya no tenia nada de nada,o no me lo vieron.Esto fue el 1 de marzo,yo estuve en casa hasta el dia 8 y como el médico me dijo que no tenia importancia empezé a currar,el bulto solo me salia(estando de baja)a última hora del dia.No trabajé ni dos dias y me volvió a salir.El viernes dia 11 dio la casualidad que tenía gine privada para hacer una eco,y me lo vio,me dijo que el famoso vulto es el cuello del útero y que claro al estar asomando tiene su peligro.Uno parto prematuro o peor todavía aborto porque a medida que me crezca la barriga va a haber mas peso y va a empujar eso para abajo.Ahora solo estoy de 16 semans y pico.Me dijo que no me asustara que igual no pasaba nada,pero que al estar de tan poco tiempo no sabía como iba a evolucionar esto.La cosa es que estoy otra vez de baja,pero no se si tengo que reposar mucho tiempo o no.Ayer estuve una hora de pie y ya notaba algo ahi otra vez.Mi pregunta es si alguna ha pasado por esto y luego ha acabado bien,estoy muy asustada.Un beso y gracias.
perdon por lo largo del post.

Ver también

E
enna_5660076
13/3/11 a las 12:23

Lo subo
nadie me lee,porfa,me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede tranquilizar.gracias,besines

N
naema_5297957
2/4/11 a las 23:40
En respuesta a enna_5660076

Lo subo
nadie me lee,porfa,me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede tranquilizar.gracias,besines

Pues
Ni idea!!has buscado en otros foros?como estas?

E
enna_5660076
3/4/11 a las 10:49
En respuesta a naema_5297957

Pues
Ni idea!!has buscado en otros foros?como estas?

Hola guapas
gracias por vuestra preocupación e interés,estoy mucho mejor,el bulto ha desaparecido pero esta semana y la pasada he estado con mucho resfriado y al estornudar y sonarme,me da la sensación que se me baja,aunque solo es la sensación porque luego me miro y no tengo nada.A mi no me preocupa ahora porque apenas tengo barriga,mi preocupación es cuando este de 6,7....hasta el final del embarazo.Bueno guapas lo dicho muchas gracias por interesaros y por los ánimos.El 14 de este mes voy a consulta y a ver que pasa ya os cuento,besines

B
bru_6156245
13/4/11 a las :46
En respuesta a enna_5660076

Hola guapas
gracias por vuestra preocupación e interés,estoy mucho mejor,el bulto ha desaparecido pero esta semana y la pasada he estado con mucho resfriado y al estornudar y sonarme,me da la sensación que se me baja,aunque solo es la sensación porque luego me miro y no tengo nada.A mi no me preocupa ahora porque apenas tengo barriga,mi preocupación es cuando este de 6,7....hasta el final del embarazo.Bueno guapas lo dicho muchas gracias por interesaros y por los ánimos.El 14 de este mes voy a consulta y a ver que pasa ya os cuento,besines

No se preocupe
Soy ginecologo y dirijo una Unidad de Suelo Pélvico.
En pocas palabras: no se preocupe en ansoluto, al avanzar la gestación, es posible que el prolapso disminuya pues al crecer el útero, suele reducirse. Aunque no disminuyera, tampoco psasría nada. Yo he tenido varis casos así y les coloco un pesario vaginal(un anillo de goma) y lo quito antes del parto. Para el niño no hay riesgo si el cuello no está dilatado
Tenga buena higuene, no haga esfuerzos y baja laboral.
Disfrute de su embarazo y tras el parto, revisión al ginecólogo
Suerte
E.luelmo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram