Foro / Maternidad

Test farmacia positivo (raya fina) y test orina médico negativo...?¿

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 17:41
R
robina_9665653
18/7/08 a las 19:29

Buenas tardes chicas!

Tengo unos nervios increibles... Yo no lo entiendo, ayer por la mañana me hice un test de embarazo de la farmacia marca ClabiTest, y me salió la raya de positivo pero clarita y fina... Y esta tarde voy al médico (de urgencias), le digo que me duele la barriga (pa que me hagan el test) y me lo hacen, pero va y me dije que ha salido negativo........ No se donde meterme ni que creer!!!!!
Mi novio y yo ya estabamos tan ilusionados, pero es que no se que creer, supuestamente el del medico tiene que ser mas fiable, no??? Y además estoy con 5 días de falta...


A alguna le ha pasado esto?? Puede ser un falso positivo?? Que hago!!!!

Muchas gracias!

Ver también

O
olesya_9181016
18/7/08 a las 20:28

Pues puede ser que...
el test de orina que te haya hecho el médico sea menos sensible que el que has comprado en la farmacia. Al fin y al cabo, los test de orina del médico son bajo el mismo principio que los de farmacia.

Tú repítete el test de farmacia dentro de unos 4 días, se te tendría que haber duplicado dos veces la cantidad de hormona. Prueba uno de la misma marca, y a la misma hora, así sabrás si la cosa va bien al marcarse más la raya.

No quiero desmolarizarte, pero otra opción a lo que te ha pasado con el médico es que haya habido algo de hormona suficiente para que ayer se viera en el test, y hoy no.... interpretándose eso como que la cosa puede ser que no haya ido bien.

Pero sinceramente, yo creo que lo que está sucediendo es más lo primero. El test de tu médico es una caca!! Ja ja.... ya verás como dentro de unos días nos cueltas tu positivo!!!!!!

Un beso y mucha suerte

R
robina_9665653
18/7/08 a las 21:36
En respuesta a olesya_9181016

Pues puede ser que...
el test de orina que te haya hecho el médico sea menos sensible que el que has comprado en la farmacia. Al fin y al cabo, los test de orina del médico son bajo el mismo principio que los de farmacia.

Tú repítete el test de farmacia dentro de unos 4 días, se te tendría que haber duplicado dos veces la cantidad de hormona. Prueba uno de la misma marca, y a la misma hora, así sabrás si la cosa va bien al marcarse más la raya.

No quiero desmolarizarte, pero otra opción a lo que te ha pasado con el médico es que haya habido algo de hormona suficiente para que ayer se viera en el test, y hoy no.... interpretándose eso como que la cosa puede ser que no haya ido bien.

Pero sinceramente, yo creo que lo que está sucediendo es más lo primero. El test de tu médico es una caca!! Ja ja.... ya verás como dentro de unos días nos cueltas tu positivo!!!!!!

Un beso y mucha suerte

Gracias
Muchas gracias cliantha!

Yo también espero que sea lo primero... OJALA!!

Aver si alguna me cuenta una experiencia así y que haya sido positivoooo!


Y aunque la raya salga fina y de color claro, puede significar positivo??

Saludos y gracias por contestar

A
aidee_6132610
19/7/08 a las 9:23
En respuesta a robina_9665653

Gracias
Muchas gracias cliantha!

Yo también espero que sea lo primero... OJALA!!

Aver si alguna me cuenta una experiencia así y que haya sido positivoooo!


Y aunque la raya salga fina y de color claro, puede significar positivo??

Saludos y gracias por contestar

A mi me paso
ME DIO POSITIVO MUY CLARITA Y REPETI A LOS 5 DIAS Y YA ME DABA NEGATIVO,NO ESPERES TANTO HAZTELE DE NUEVO ,LAS HORMONAS SE MULTIPLICAN CON EL PASO DE LOS DIAS(YO TUVE UN MICROABORTO)MI CONSEJO,ES QUE LO REPITAS HOY O MAÑANA.UN BESO.

R
robina_9665653
19/7/08 a las 10:01

Test repetido
Acabo de repetir el test y me sale negativo... Es de otra marca diferente, pero en el prespecto pone que es eficaz desde el primer día de falta...

Lo que me ha pasado también es que ayer manché mucho flujo marrón, como suciedad... <A que puede ser debido??

Joer, de verdad que no se donde meterme... Me sale positivo tenemos todas a ilusiones del mundo y ahora nada...

Gracias chicas por contertarme

R
robina_9665653
19/7/08 a las 10:06

.
Hace casi 15 min. que acabo de hacerme el test y me ha dado por mirarlo...
Y veo que sale la raya de embarazo (clarita, pero SLAE)...

Después de este tiempo ya no tiene fiabilidad NINGUNA???
Es que yo me hecho otras veces y las epesperar 10 y to y no ha salido nunca nada...

Y claro aunque hayan pasado 15 min. si sale raya es que detecta algo, no???
Bufffff no se si es que ya me estoy haciendo paranoias...

O
olesya_9181016
19/7/08 a las 11:50
En respuesta a robina_9665653

.
Hace casi 15 min. que acabo de hacerme el test y me ha dado por mirarlo...
Y veo que sale la raya de embarazo (clarita, pero SLAE)...

Después de este tiempo ya no tiene fiabilidad NINGUNA???
Es que yo me hecho otras veces y las epesperar 10 y to y no ha salido nunca nada...

Y claro aunque hayan pasado 15 min. si sale raya es que detecta algo, no???
Bufffff no se si es que ya me estoy haciendo paranoias...

Hola 8cristi8
No soy médico, pero bajo mi humilde opinión puede haber dos opciones:

Una, que sí estés embarazada pero que al bichín le esté costando implantarse y lo de ayer haya sido restos de la implantación o alguna ligera pérdida del endometrio (a veces pasa)... no tendrías casi hormona porque la cosa está siendo complicada y lenta para él y ahí está, luchando como un campeón para conseguir agarrarse bien.

Otra, que hayas tenido un microaborto, pero tienes algo de hormona aún en el cuerpo y por eso en los tests te sale algo, aunque algo más tarde.

Si no puedes ir al médico o éste no te sirve de mucha ayuda ( a veces en la Seguridad Social este tipo de situaciones no las tienen en cuenta)... pues espera una semanita, y si no te viene la regla te haces otro test. Tanto si es negativo como si es positivo, esta vez sí vete al médico.

Ayyy ! qué duro esto de ser mujer...

Besos y mucha suerte!!!!!

A
an0N_935829399z
19/7/08 a las 16:21
En respuesta a aidee_6132610

A mi me paso
ME DIO POSITIVO MUY CLARITA Y REPETI A LOS 5 DIAS Y YA ME DABA NEGATIVO,NO ESPERES TANTO HAZTELE DE NUEVO ,LAS HORMONAS SE MULTIPLICAN CON EL PASO DE LOS DIAS(YO TUVE UN MICROABORTO)MI CONSEJO,ES QUE LO REPITAS HOY O MAÑANA.UN BESO.

Amy me a pasado
amy me a pasado de salir positivo y en el medico negativo y ahora tengo el utero de seis meses y my bb no se ve en la eco pero yo sy lo noto kmo se mueve

S
suyun_8133532
9/8/10 a las :40

yo estoy igual que me voy a enloqueser
yo me hice 2 test positivo , en emergencia me hicieron de orina cualitativa y nagativo
mañana me voy hacer otro yo estoy con an ligero sangrado pero es marron oscuro

G
gadea_6431472
22/9/10 a las 17:41
En respuesta a robina_9665653

.
Hace casi 15 min. que acabo de hacerme el test y me ha dado por mirarlo...
Y veo que sale la raya de embarazo (clarita, pero SLAE)...

Después de este tiempo ya no tiene fiabilidad NINGUNA???
Es que yo me hecho otras veces y las epesperar 10 y to y no ha salido nunca nada...

Y claro aunque hayan pasado 15 min. si sale raya es que detecta algo, no???
Bufffff no se si es que ya me estoy haciendo paranoias...

Respuesta
Mira en las instrucciones te pone que lo mires a los 5 minutos y que despues de ese tiempo el test puede cambiar.... asi que no es 100% seguro lo mejor es que vayas al medico y te lo agas alli ya que es muxissimo mas fieble y no gastas ni un duro en test... yo me ice 3 de farmacia y me salieron negativos... fuy al medico me lo ice y estaba embarazada de casi 3 meses... un beisto wapa...!! y no te emparanoies que si no lo estas no pasa nada ya vendra y si lo estas enorabuena seras mama!

A
amy_8323340
18/5/12 a las 17:41

Maru
hola quería ver si me pueden ayudar a mi el 16 de abrir me bajo pero no normal si no que el primer dia me bajo un poco y despues me empezo a bajar tipo un moco con sagre ya para el segundo dia se me corto y me bajaba solo cuando hacia pis y cuadno andaba en moto o caminaba mucho me bajaba un poco marron pero nada mas me dijeron que puede ser una perdida ya me voy haciendo 2 test de embarazo y los dos me salieron negativo pero todavía no me a bajado y ya no se que hacer...si me pueden ayudar se los agradecería

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram