Foro / Maternidad

Test invalidos!

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 23:11
D
danila_7987665
30/8/18 a las 22:42

Hola disculpen necesito ayuda!! El mes pasado tuve relaciones antes y una despues de mi período, mi novio la metió una vez y la saco para despues ponerse el condon y continuamos. Llevo 8 días de retraso y me hice dos test que salieron invalidos uno de Evatest y otro de Define. No se si puedo estar realizando algo mal al hacer la prueba con la primera me apure a hacerla durante el día y cuando espere el resultado solo se veía una casi invisible rayita horizontal muy clarita por eso la tome como invalida. Y con la otra salio una raya en la zona del test según yo pensé que era negativa pero el papel del test dice lo contrario. 
Voy a tratar de añadir la otra imagen abajo 
POR FAVOR AYUDAA
 

Ver también

La respuesta más útil

D
danila_7987665
30/8/18 a las 22:43
En respuesta a danila_7987665

Hola disculpen necesito ayuda!! El mes pasado tuve relaciones antes y una despues de mi período, mi novio la metió una vez y la saco para despues ponerse el condon y continuamos. Llevo 8 días de retraso y me hice dos test que salieron invalidos uno de Evatest y otro de Define. No se si puedo estar realizando algo mal al hacer la prueba con la primera me apure a hacerla durante el día y cuando espere el resultado solo se veía una casi invisible rayita horizontal muy clarita por eso la tome como invalida. Y con la otra salio una raya en la zona del test según yo pensé que era negativa pero el papel del test dice lo contrario. 
Voy a tratar de añadir la otra imagen abajo 
POR FAVOR AYUDAA
 

Pareciera que sólo tiene un franja horizontal..

D
danila_7987665
30/8/18 a las 22:43
Mejor respuesta
En respuesta a danila_7987665

Hola disculpen necesito ayuda!! El mes pasado tuve relaciones antes y una despues de mi período, mi novio la metió una vez y la saco para despues ponerse el condon y continuamos. Llevo 8 días de retraso y me hice dos test que salieron invalidos uno de Evatest y otro de Define. No se si puedo estar realizando algo mal al hacer la prueba con la primera me apure a hacerla durante el día y cuando espere el resultado solo se veía una casi invisible rayita horizontal muy clarita por eso la tome como invalida. Y con la otra salio una raya en la zona del test según yo pensé que era negativa pero el papel del test dice lo contrario. 
Voy a tratar de añadir la otra imagen abajo 
POR FAVOR AYUDAA
 

Pareciera que sólo tiene un franja horizontal..

D
danila_7987665
30/8/18 a las 23:11

Hola fue un sólo un instante y obvio siempre nos cuidamos a cualquiera le puede pasar obviamente que en el momento no lo pensas y es la primera vez que nos ocurre... aunque no te pido que lo entiendas igual, ya estoy demasiado estresada para eso. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir