Foro / Maternidad

Test invalidos!

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 23:11
D
danila_7987665
30/8/18 a las 22:42

Hola disculpen necesito ayuda!! El mes pasado tuve relaciones antes y una despues de mi período, mi novio la metió una vez y la saco para despues ponerse el condon y continuamos. Llevo 8 días de retraso y me hice dos test que salieron invalidos uno de Evatest y otro de Define. No se si puedo estar realizando algo mal al hacer la prueba con la primera me apure a hacerla durante el día y cuando espere el resultado solo se veía una casi invisible rayita horizontal muy clarita por eso la tome como invalida. Y con la otra salio una raya en la zona del test según yo pensé que era negativa pero el papel del test dice lo contrario. 
Voy a tratar de añadir la otra imagen abajo 
POR FAVOR AYUDAA

Ver también

La respuesta más útil

D
danila_7987665
30/8/18 a las 22:43
En respuesta a danila_7987665

Hola disculpen necesito ayuda!! El mes pasado tuve relaciones antes y una despues de mi período, mi novio la metió una vez y la saco para despues ponerse el condon y continuamos. Llevo 8 días de retraso y me hice dos test que salieron invalidos uno de Evatest y otro de Define. No se si puedo estar realizando algo mal al hacer la prueba con la primera me apure a hacerla durante el día y cuando espere el resultado solo se veía una casi invisible rayita horizontal muy clarita por eso la tome como invalida. Y con la otra salio una raya en la zona del test según yo pensé que era negativa pero el papel del test dice lo contrario. 
POR FAVOR AYUDAA

Pareciera que sólo tiene un franja horizontal..

D
danila_7987665
30/8/18 a las 22:43
Mejor respuesta
En respuesta a danila_7987665

POR FAVOR AYUDAA

Pareciera que sólo tiene un franja horizontal..

D
danila_7987665
30/8/18 a las 23:11

Hola fue un sólo un instante y obvio siempre nos cuidamos a cualquiera le puede pasar obviamente que en el momento no lo pensas y es la primera vez que nos ocurre... aunque no te pido que lo entiendas igual, ya estoy demasiado estresada para eso. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir