Foro / Maternidad

duda con el test

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las 17:09
Y
yujie_6933162
19/2/17 a las 15:27

Ya lo tengo en mi poder pero la falta no es hasta el viernes es mi primer mes de intento y ando superilusionada y claro como sabeis la espera desespera y no se cuando hacermelo, aunque en el fondo creo q es imposible y sera negativo pues he usado 9 años el anillo pero la esperanza es lo ul!@#*! q se pierde, y ademas tengo pinchazos en los ovarios el pecho super hinchado y mucha mucha hambre!!!!! Jeje Gracias

Ver también

Y
yujie_6933162
19/2/17 a las 15:56

Puff

Z
zully_9776407
20/2/17 a las 7:40

Yo ya me hice la prueba porque tenia una semana de retraso, me salio negativa, pero aun me sigue sin llegar mi dia y ya tengo 2 semanas de retraso, no siento ningun sintoma de embarazo ayudenme! No se si este realmente embarazada! Tuve relaciones con mi esposo cuando tenia mi regla fue en el 2 y 3 dia de mi dia, ¿si puedo quedar embarazada aunque lo haya hecho en mis dias de mi regla?

Y
yujie_6933162
20/2/17 a las 13:56

Ya lo se ya estoy mas tranquila... esta mañana manche al limpiarme un poquito de marron no se, me imagino que se ma va a adelantar, pues hasta el viernes no toca q llegue. A ver que pasa.....

Z
zully_9776407
20/2/17 a las 17:09

Gracias por responderme! (:
Ya me hice otra prueba en la mañana y otra vez negativo, aque se debe? Tambien me enferme del estomago hace unos dias, sera que eso me afecto en algo y aparte la desesperacion que tenia, o que tendre? Porque mi flujo no cambia es como casi nada solo mancho poquito, me han dicho que cuando estas embarazada en constante y como agua & no cambia siempre es asi el flujo de un embarazo es cierto?

Z
zully_9776407
20/2/17 a las 17:09

Gracias por responderme! (:
Ya me hice otra prueba en la mañana y otra vez negativo, aque se debe? Tambien me enferme del estomago hace unos dias, sera que eso me afecto en algo y aparte la desesperacion que tenia, o que tendre? Porque mi flujo no cambia es como casi nada solo mancho poquito, me han dicho que cuando estas embarazada en constante y como agua & no cambia siempre es asi el flujo de un embarazo es cierto?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir