Última respuesta:
4 de noviembre de 2016 a las 17:32
A
aprincipales_b40b22z
4/11/16 a las 17:18
AMores espero me ayuden, tengo 8 dias de retraso , ayer me hice 2 test de orina y dieron 2 lineas pero una mas tenue que otra, hoy me realice otra y salio igual aunque ya un poco mas marcada, estoy a la espera tambien de resultado en sangre, pero estoy muy ansiosa chicas, espero me cuenten sus experiencias , gracias
Ver también
A
acasadepapel_17569fz
4/11/16 a las 17:22
A mí me parece un claro positivo. Los test de embarazo a mí me salían igual que a ti, una más fuerte que la otra. En cambio, los de ovulación, los de tirita igual que el de tu foto, me salían las dos lineas súper intensas estando ya embarazada.
M
marley_8121863
4/11/16 a las 17:28
Eso es un positivo total. A mí la rayita apenas se me veía porque estaba de muy poco, en cambio, los TO me salían suuuper marcados. El Clear Blue es más sensible. A mí fue el que me dio mi positivo! Suerte!
A mí me parece un claro positivo. Los test de embarazo a mí me salían igual que a ti, una más fuerte que la otra. En cambio, los de ovulación, los de tirita igual que el de tu foto, me salían las dos lineas súper intensas estando ya embarazada.