Foro / Maternidad

TEST NEGATIVO- PERO LA REGLA NO VIENE QUE AGONIA... AYUDA

Última respuesta: 28 de abril de 2017 a las 19:54
J
joane_6090759
21/4/17 a las 1:57

HOLA CHICAS,

Les cuento que tengo 7 dias de retraso, mis ciclos los mas largos duran 32 dias y estoy ya en mi dia 37 y nada no me llega la regla, pero si he sentido colicos desde ya hace varios dias como dolorcitos muy suaves y pequeños halones, también pensé que me iba a llegar porque me dolian los pechos un poco, hoy me dio como agrieras, y un sabor raro en la boca. No me provoca la comida que yo hago pero si la que compro. HOY 20 ABRIL ME HICE UN TEST Y SALIO NEGATIVO, LLORÉ ESTABA MUY ILUSIONADA CON EL POSITIVO.  Estuve con mi esposo dias previos a la ovulación, estoy nerviosa no se si debo esperar mas tiempo para un examen de sangre??? No pensaria que estaria embarazada si la regla me hubiese llegado, llevo un control desde hace 6 meses y es primer vez que se me retrasa tanto siempre me llega los 32 dias. RECIBO CONSEJOS GRACIAS!!

Ver también

N
noemy_8431490
21/4/17 a las 15:48

Hola, mira actualmente estoy igual que tu, pero ya llevo un embarazo, tengo un hijo de 5 años y con él, los test de orina caseros, siempre me resultaban negativos, vamos que tenia TODOS los síntimas de libro, (igual esta la sugestion tmb) en fin, decidi ir a emergencias y que me hagan un análisis en la sangre, lo cual salio ++++ positivo, y no me lo creia, me explico el doctor que la hormona estaba en muyy bajas concentraciones por eso la orina no podia detectarlo, algunos detectan mas de 25 y yo llevaba menos.

Asique ánimos y fuerzas! todo se puede =) ve por tu analisis de sangre 

J
joane_6090759
22/4/17 a las 6:24
En respuesta a noemy_8431490

Hola, mira actualmente estoy igual que tu, pero ya llevo un embarazo, tengo un hijo de 5 años y con él, los test de orina caseros, siempre me resultaban negativos, vamos que tenia TODOS los síntimas de libro, (igual esta la sugestion tmb) en fin, decidi ir a emergencias y que me hagan un análisis en la sangre, lo cual salio ++++ positivo, y no me lo creia, me explico el doctor que la hormona estaba en muyy bajas concentraciones por eso la orina no podia detectarlo, algunos detectan mas de 25 y yo llevaba menos.

Asique ánimos y fuerzas! todo se puede =) ve por tu analisis de sangre 

Hola muchas gracias x tu respuesta, sigue sin llegarme hoy no se si sea sugestión pero me dio mucho sueño en la tarde después de almorzar, nunca duermo en la tarde hoy caí rendida, he sentido tironcitos y dolores suaves como si me fuera a llegar pero nada aún. Según el programa dónde llevo el registro de mis ciclos ya voy en día 38, siempre me llegaba a los 32, voy a esperar una semana para el de sangre a ver q pasa estos días y te cuento. Y eso q esta semana cumplo años y mi primer aniversario de matrimonio jajajajaja que nervios!

N
noemy_8431490
24/4/17 a las 14:16
En respuesta a joane_6090759

Hola muchas gracias x tu respuesta, sigue sin llegarme hoy no se si sea sugestión pero me dio mucho sueño en la tarde después de almorzar, nunca duermo en la tarde hoy caí rendida, he sentido tironcitos y dolores suaves como si me fuera a llegar pero nada aún. Según el programa dónde llevo el registro de mis ciclos ya voy en día 38, siempre me llegaba a los 32, voy a esperar una semana para el de sangre a ver q pasa estos días y te cuento. Y eso q esta semana cumplo años y mi primer aniversario de matrimonio jajajajaja que nervios!

Ayyy Dianitaaa vamosss por tu positivooo +++ deseo de corazón que así sea sé lo que significa y ponte mente relajada que ahi lo tendrás ! ya me dirás 

M
meta_6424756
28/4/17 a las 19:54

Que ha pasado!! si estas??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest