Foro / Maternidad

Test negativos regla irregular

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 22:55
A
adilia_5435087
9/11/09 a las 12:32

HOLA SOI UNA CHICA DE 30 AÑOS, LLEVO 47 DIAS SIN REGLA, TUVE ABORTO EN JUNIO,SOI IRREGULAR, SE ME REGULO HASTA EL MES DE JULIO, PERO YA LA ULTIMA REGLA ME DURO MAS EL CICLO, ME DIJO EL GIEN QUE ES NORMAL QUE VUELVA A SER IRREGULAR.
ANTE LA AUSENCIA DE REGLA ESTA VEZ, PENSANDO QUE PODRIA ESTAR EMBARAZADA, AUN TENGO DUDA, POQUE NOTO EN VIENTRE HINCHADO, OS HA PASADO?? YA ME HE HECHO 3 TEST CASEROS Y LOS 3 HAN SALIDO NEGATIVOS, EL ULTIMO ME LO HE HECHO HOY, EL VIERNES ME HAGO UNA DE ORINA EN AMBULATORIO PUESTO QUE EL GINECOLOGO ME DIJO QUE ME HICIERA UNO ESTE VIERNES SERIAN YA 51 DIAS SIN REGLA, SI ENTONCES YA NO DA POSITIVO DESISTIRE, TENDRE QUE VOLVER AL GINE A HACER UN ANALISIS DE SANGRE Y DE AHI ME RECETARA PASTILLAS PARA QUE ME BAJE LA MENSTRUACION

Ver también

E
elva_6483800
9/11/09 a las 16:03

Barriga muy hinchadaaaaaaa
hola! yo tuve la ultima regla normal el 13 sep y luego el 17 de oct tuve un manchado marron atipico de 2-3 dias que no se si fue regla o que fue ..pero fue muy raro...mas corto, sin dolor...no se....
me habia hecho reconocimiento ginecologico en sept..por lo que descarto otros problemas en principio...
mi principal sintoma es barriga hinchadisima....sobre todo despues de cada comida.....parece que me he comido un rinoceronte!!! es una sensacion super rara de hinchazon..me aprieta mucho el pantalon....
me he hecho 2 test caseros de orina y negativos...
no se que pensar...porque otro sintoma no tengo...supongo que sera mi imaginacion!!!
cuentame tus novedades..ok? suerteeeeeeeee

A
adilia_5435087
9/11/09 a las 23:13
En respuesta a elva_6483800

Barriga muy hinchadaaaaaaa
hola! yo tuve la ultima regla normal el 13 sep y luego el 17 de oct tuve un manchado marron atipico de 2-3 dias que no se si fue regla o que fue ..pero fue muy raro...mas corto, sin dolor...no se....
me habia hecho reconocimiento ginecologico en sept..por lo que descarto otros problemas en principio...
mi principal sintoma es barriga hinchadisima....sobre todo despues de cada comida.....parece que me he comido un rinoceronte!!! es una sensacion super rara de hinchazon..me aprieta mucho el pantalon....
me he hecho 2 test caseros de orina y negativos...
no se que pensar...porque otro sintoma no tengo...supongo que sera mi imaginacion!!!
cuentame tus novedades..ok? suerteeeeeeeee

Hola, luciernaga1977
EL GINECOLOGO ME DIJO QUE TUEVIERA PACIENCIA, PUESTO QUE TENGO REGLAS IRREGULARES, CON ESTO LOS TESES PUEDEN DAR FALSOS NEGATIVOS, ASIQUE ME DIJO ESPERAR AL DIA 51 DESPUES DE MI ULTIMA REGLA, Y SI EL TEST DE ESTE VIERNES ME DA NEGATIVO, VOLVERE A PEDIR CITA CON GINECOLOJIA, Y A VER QUE PASA.
EL VIENTRE LO TENGO HINCHADISIMO, Y NOTO COMO SI ME FUESE A BAJAR, PERO ESO LO LLEVO NOTANDO HACE 7 DIAS , PERO NADA, SOLO FLUJO, POR ESTO DUDO QUE ESTARE O NO EMBARAZADA, LOS PECHOS ME MOLESTAN MUY POQUITO PERO PUEDE SER NORMAL, PUESTO QUE ES PRONTO, Y CADA EMBARAZO ES UN MUNDO,
EL VIERNES ESCRIBIRE AQUI A VER LO QUE ME HA DADO EL TEST
MUCHA SUERTE , Y PACIENCIA
AUNQUE ES MUY DIFICIL

A
adilia_5435087
10/11/09 a las 22:55

Hoy me bajo
que pena chicas, me bajo la regla hoy despues de 48 dias de mi ultima regla, ahora esperar que se me regule un poquito mejor, y a la proxima.
un besote grande a todas, al menos que sirva de algo esto , con mi propia experiencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook