Foro / Maternidad

Hola 5 dias de retraso y test negativo y aun sin regla?????????

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 9:23
T
tahira_9153679
15/1/10 a las 4:08

hola chicas es la primera vez que escribo,resulta que tengo 5 dias de retraso,hace un año y medio que lo estamos buscando y es la primera vez que se me retrasa ,me he hecho un test y me ha dado negativo ,alguna le ha dado negativo con 5 dias de retrazo y luego fue positivo??'; tengo los pezones muy sensibles y tuve dolor de regla pero no me vino , gracias

Ver también

A
arian_9029889
15/1/10 a las 10:03

Hola yo tambien estoy igual que tu¡¡¡
hola chica yo tengo el mismo problema que tu ¿a que se devera esto? esperamos alguna respuesta

S
sulay_5877179
15/1/10 a las 15:30
En respuesta a arian_9029889

Hola yo tambien estoy igual que tu¡¡¡
hola chica yo tengo el mismo problema que tu ¿a que se devera esto? esperamos alguna respuesta

A mi me pasa algo parecido
Tengo 35 años, me estoy cuidando con pastilla anticonceptivas desde hacen 2 meses y las he tomado todos los dias y en horario, y tengo un atraso de 4 dias, las pastillas me las dio mi ginecologo para disolver quistes de 4 cm que tengo en los 2 ovarios, queria saber que provabilidades hay de que este embarazada, no tengo ningun sintoma solo que tengo un flujo blanco. gracias y espero me respondan

D
dahlia_8445511
15/1/10 a las 23:07

Yo tambien tengo 5 dias de retaso y dos test negativos
Hola chicas, es la primera vez que escribo, yo tambien tengo 5 días de retraso, tuve un aborto espontaneo en Julio y bueno, la verdad es que estaba algo obsesionada con el tema xk el aborto fue algo traumatico, despues de meses intentando este mes pasado de Diciembre como que pase un poco del tema y no pense mucho en el tema. Mis ciclos son de 35 días exactos, ni uno mas ni uno menos, siempre soy muy regular, la verdad es que me estoy volviendo loca mi última regla fue el 7 de Diciembre con lo cual ya deberia de haber bajado, este miercoles me hice un test de embarazo, dio negativo y este medio dia me ha vuelto a dar negativo, la verdad es ke es muy raro, tambien tengo los mismos sintomas, pezones sensibles e inflamados y barriga dura, en fin, estamos las dos casi igual, si pasa algo no dudes que te envio noticias, de todas formas me voy a volver hacer la prueba el domingo si sigue sin bajar, de todas formas el lunes voy al ginecologo. Un saludo.

T
tahira_9153679
16/1/10 a las 13:51
En respuesta a arian_9029889

Hola yo tambien estoy igual que tu¡¡¡
hola chica yo tengo el mismo problema que tu ¿a que se devera esto? esperamos alguna respuesta


bueno si la verdad que estamos igual yo hoy tengo 7 dias de retraso ,a ver si salimos de dudas y ers un positivo para las dos animo .
ha comenzado a bajarme una especie de flujo blando y sigo con los pechos sensibles no se no se que nervios......

T
tahira_9153679
17/1/10 a las 15:18
En respuesta a arian_9029889

Hola yo tambien estoy igual que tu¡¡¡
hola chica yo tengo el mismo problema que tu ¿a que se devera esto? esperamos alguna respuesta


hola wapa hoy domingo me he vuelto a hacer el test despues de 7 dias de retraso y me ha dado negativo .no se que pensar igualmente esta semana ire a hacerme la analitica ya te contare y cuentame como te va a ti el lunes un beso suerte

D
dahlia_8445511
17/1/10 a las 20:12
En respuesta a tahira_9153679


bueno si la verdad que estamos igual yo hoy tengo 7 dias de retraso ,a ver si salimos de dudas y ers un positivo para las dos animo .
ha comenzado a bajarme una especie de flujo blando y sigo con los pechos sensibles no se no se que nervios......

Ya han pasado 7 diasssss, ke nerviossssss
Hola de nuevo Roxi, como te dije esta tarde me volvi hacer el test de embarazo y me ha vuelto a dar negativo, chica no se ke pasa, tengo tambien el flujo blando y los pechos ni te cuento, asi keeee, si te sirve de consuelo estamos igual, no me kiero hacer muchas ilusiones pero espero ke sea un positivo, mañana como te dije tengo ginecologo a ver que dice, un saludo.

T
tahira_9153679
18/1/10 a las :02
En respuesta a dahlia_8445511

Ya han pasado 7 diasssss, ke nerviossssss
Hola de nuevo Roxi, como te dije esta tarde me volvi hacer el test de embarazo y me ha vuelto a dar negativo, chica no se ke pasa, tengo tambien el flujo blando y los pechos ni te cuento, asi keeee, si te sirve de consuelo estamos igual, no me kiero hacer muchas ilusiones pero espero ke sea un positivo, mañana como te dije tengo ginecologo a ver que dice, un saludo.


bueno que tengas mucha suerte mañana yo tambien me la hare esta semana la analitica ya me contaras que tal te fue suerteeeeee

T
tahira_9153679
18/1/10 a las :04


si la verdad es que es muy raro sobre todo tantos dias esta semana voy a hacerme la analitica y saldre de dudas ya os contare un saludos

D
dahlia_8445511
19/1/10 a las 9:23
En respuesta a tahira_9153679


bueno que tengas mucha suerte mañana yo tambien me la hare esta semana la analitica ya me contaras que tal te fue suerteeeeee

Me bajo la regla
Hola chicas, puesss nada mi gozo en un pozo chicas, ayer lunes me levante y me bajo la regla, como tenia cita de todos modos me fui al ginecologo y cual es mi sorpresa cuando me dice ke tengo problemas en los ovarios y que no ovulo cuando yo creo, me tengo ke poner en tratamiento xk sn no conseguire tener un bebe en la vida ya que mis ovarios no producen la cantidad suficiente de ovulos, en fin chicas que ya os contaré como va el tema, la verdad es ke mi marido y yo stamos algo desanimados , esperemos que cuando comience el tratamiento esté mas animada, un abrazo a todas y animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram