En respuesta a an0N_605040999z
Yo igual!!!
Pues antes de ayer, me hice en test, y nada me salio -, pero tengo 8 días de retraso, y dolores como de regla, pero nada que no baja, además tengo nauseas y me canso con facilidad, pero supongo que serán estas calores, que me tienen agobiada... en fin chicas, a ver si baja pronto la warry y no nos comemos mas la cabeza.
Besos!
Vaya como estamos todas. jejejeje
weno, tb debemos observar que no haya factores externos que nos puedan influir en la aparicioon de menstruacion, en mi caso, por ejemplo, m han cambiado el turno de noche y yo trabajaba por la tarde, asi que ya es un cambio significativo, yo trabajo en un centro de niños deficientes, por lo que tampoko puedes dormir de noche el sueño es escaso y no m alimento com debo, el test hay que hacerlo cuando se tiene retraso, y la mdica me dijo que si podia ser en al primera orina de la mañana porque esta mas concentrada, si encima no se esta segura, yo m al hice a las seis y media, mas o menos, tb m viene dolores leves de ovarios y de pecho, ( me pego todo el dia enganchada tocandome las tetillas a ver si me duele, jajajaja) tampoko m importaria kedarme embarazada, pero ahroa mismo, economicamente no es lo mas aconsejable,pero bueno que si viene mi enano pos me lo kedo y ya esta, nos os preocupeis, haceros el test nuevamente y si no os baja, id al mdico para descartar otros problemas, que tb es importante erradicar,un besillo antonias!!!