Foro / Maternidad

Test negativo y 10 días de retraso

Última respuesta: 13 de julio de 2017 a las 21:04
C
carrie_7194509
6/7/17 a las 21:06

Hola chicas hice mis deberes el los días fértiles, se que e ovulado pues suelo manchar un poco siempre que óvulo, manche el día 11de junio y el día 26 de junio que es cuando tenía que a verme llegado la indeseable no llego pero si que manche un poco de color marrón oscuro, entonces pensé bua me va a visitar la menstruación pero solo manche un poco y nada de nada asta ahora que son más o menos de 10a 11 pero me salen negativo los test esos de one step, mañana tengo medico a mi doctora de cabecera, que pensáis podré estar embarazada sin que me salga positivo? Porfi ayuda, ya os contaré si es embarazo o un retraso largo. 
 

Ver también

N
nelsa_761383
6/7/17 a las 22:11

Si al estar de poco tiempo el tes puede que de negativo por las bajas hormonas.. 

C
carrie_7194509
6/7/17 a las 22:20

Pero según mi cuñada ya debe salirme ++y yo la digo que siento que estoy embarazada pues en septiembre tube un aborto tardío de 22 semanas, se rompió la bolsa y me pude de parto, la digo es que siento que si lo estoy y ella me dice puede ser que lo desees y no lo estés pues te salen negativos los test. Pero yo siento que si que estoy. 

C
carrie_7194509
6/7/17 a las 22:20
En respuesta a nelsa_761383

Si al estar de poco tiempo el tes puede que de negativo por las bajas hormonas.. 

Gracias por contestar 

C
carrie_7194509
6/7/17 a las 22:25
En respuesta a nelsa_761383

Si al estar de poco tiempo el tes puede que de negativo por las bajas hormonas.. 

Pero es pronto 10 días de atraso? Bueno ya te contaré, imagino que la doctora me hará un test y si sale negativo me hará de sangre, claro que para los resultados tardaré una semana más así que ojalá sea ++++ tengo un kakao tremendo. 

N
nelsa_761383
6/7/17 a las 22:25
En respuesta a carrie_7194509

Gracias por contestar 

No de nada hasta un analisis de sangre puede llegar a dar negativo..Ve que te dice tu medico y cuentame... Mucha suerte 

C
carrie_7194509
6/7/17 a las 22:30
En respuesta a nelsa_761383

No de nada hasta un analisis de sangre puede llegar a dar negativo..Ve que te dice tu medico y cuentame... Mucha suerte 

Ok espero que sea un bebé, que tengo muchas ganas 

A
aridia_5697132
7/7/17 a las 1:59
En respuesta a carrie_7194509

Ok espero que sea un bebé, que tengo muchas ganas 

Hola Mari buenas noches, estoy igual que vos! Cómo te fue en la doc
? Yo tengo turno viernes próximo y no quiero hacerme otro test casero.

C
carrie_7194509
7/7/17 a las 7:37
En respuesta a aridia_5697132

Hola Mari buenas noches, estoy igual que vos! Cómo te fue en la doc
? Yo tengo turno viernes próximo y no quiero hacerme otro test casero.

Hola, pues ahora me dispongo a arreglarme para acudir a consulta así que no te preocupes que en cuanto sepa algo escribo, esperemos que salga un +++++y a ti también 😘 

C
carrie_7194509
7/7/17 a las 9:21

Bueno pus me han rea un tes de orina y negativo entonces la doctora me a comentado quetengo que esperar al día 26 de julio y yo e flipado,bueno pues di el 26 de julio no me a llegado y da también negativo pues a esperar al 26 de agosto. La e dicho bueno pues esto necesita me realizarás el de sangre no? Y su contestación a sido espérate que hay meses que por el calor, estar más nerviosas ect..... Puede que no baje el periodo o tener periodos raros que solo cuando llevas dos meses sin periodo es cuando te mandan al ginecólogo, conclusión que si estoy me daré cuenta cuando tenga ya bombo, según ella lo marrón que manche puede ser una regla rara, e puesto cara de poker y e pensado bueno ahora como actuo como normal?evito hacer esfuerzos? Estoy más liada que antes, como el 26 de julio salga negativo me voy al privado y que me haga una ecografia. Bueno ya nos contarás tu experiencia,si me baja o lo que sea escribo muchos besos 😘 y espero que tengas tu ++++

C
carrie_7194509
7/7/17 a las 9:26

Chicas perdón con los nervios y el móvil escribo de pena, bueno que es negativo y a esperar y que de sangre me olvide que lo marrón que manche pudo ser mi regla, marrón que fue de pequeño como la moneda de euro y no manche más en todo el tiempo, pero bueno estoy más liada que antes 

A
aridia_5697132
7/7/17 a las 15:36

Luego cuento mi experiencia, no quda otra que esperar! cariños y esperemos ++++

C
carrie_7194509
8/7/17 a las 1:09
En respuesta a aridia_5697132

Luego cuento mi experiencia, no quda otra que esperar! cariños y esperemos ++++

Pues yo ya estoy muy desanimada, si no lo estoy que me baje encima si tengo que esperar al día 26 de julio que hago? Vida normal? Miro lo que no podría comer estando embarazada? Puf imagínate que por no cuidarme bien lo estoy y no lo se? Ahora tengo muchisiiiiiiimo más lio que antes.bueno cuéntanos tu esperienza y si vas al médico a ver si te dicen lo mismo que a mi, un beso y estaremos en contacto para ver si hay algún cambio. 😘 

C
carrie_7194509
10/7/17 a las 19:20
En respuesta a carrie_7194509

Pues yo ya estoy muy desanimada, si no lo estoy que me baje encima si tengo que esperar al día 26 de julio que hago? Vida normal? Miro lo que no podría comer estando embarazada? Puf imagínate que por no cuidarme bien lo estoy y no lo se? Ahora tengo muchisiiiiiiimo más lio que antes.bueno cuéntanos tu esperienza y si vas al médico a ver si te dicen lo mismo que a mi, un beso y estaremos en contacto para ver si hay algún cambio. 😘 

Bueno chicas sigo sin periodo, es el retraso más largo que e tenido nunca, pero como sale negativo pues a esperar, vosotras que tal? Ya os visito la indeseable? Contarme porfi a ver si al menos podemos celebrar 🎉 un +++ de alguna. Besos 😘 

N
nelsa_761383
10/7/17 a las 19:39
En respuesta a carrie_7194509

Bueno chicas sigo sin periodo, es el retraso más largo que e tenido nunca, pero como sale negativo pues a esperar, vosotras que tal? Ya os visito la indeseable? Contarme porfi a ver si al menos podemos celebrar 🎉 un +++ de alguna. Besos 😘 

No te deseperes jajaja
Y Yo ya llevo 6 meses y una semana de embarazo 
 

C
carrie_7194509
11/7/17 a las :08
En respuesta a nelsa_761383

No te deseperes jajaja
Y Yo ya llevo 6 meses y una semana de embarazo 
 

Jolín que guay, que alegría, el año pasado no llegué a los 6 meses mi angelito se quedó en 22 semana por culpa de la corioamnionitis me puse de parto y nació pero sé que me está cuidando y tengo más ganas que nunca de ser Mami, solo el aver estado embarazada me dan muchas ganas de volver a estarlo, fuy muy feliz 😊. Por eso estoy tan impaciente y a la vez desanimada pues no creo que lo esté, han pasado muchísimo días y salen negativos. 

C
carrie_7194509
11/7/17 a las :14

Conocéis a alguien que le halla pasado? Son muchísimos días de retraso 15 días pero sigue saliendo negativo, no entiendo nada, la doctora me dijo de esperar a mi próxima regla pero estoy con una incertidumbre tremenda jamás me había durado un retraso tanto. 

C
carrie_7194509
11/7/17 a las 23:56

Otro día más sin regla, madre mía a ver si me baja ya y si es embarazo pues que me salgan ya + que esto es un sin vivir, si no lo estoy no pasa nada pero me jorobaria que lo estuviera y no saberlo, ya que aunque me cuido no es lo mismo. Besos 😘 

N
nelsa_761383
12/7/17 a las :02
En respuesta a carrie_7194509

Otro día más sin regla, madre mía a ver si me baja ya y si es embarazo pues que me salgan ya + que esto es un sin vivir, si no lo estoy no pasa nada pero me jorobaria que lo estuviera y no saberlo, ya que aunque me cuido no es lo mismo. Besos 😘 

AWauu ya son demasiados días !.. Que raro 

M
marjan_6260941
12/7/17 a las 1:12
En respuesta a carrie_7194509

Hola chicas hice mis deberes el los días fértiles, se que e ovulado pues suelo manchar un poco siempre que óvulo, manche el día 11de junio y el día 26 de junio que es cuando tenía que a verme llegado la indeseable no llego pero si que manche un poco de color marrón oscuro, entonces pensé bua me va a visitar la menstruación pero solo manche un poco y nada de nada asta ahora que son más o menos de 10a 11 pero me salen negativo los test esos de one step, mañana tengo medico a mi doctora de cabecera, que pensáis podré estar embarazada sin que me salga positivo? Porfi ayuda, ya os contaré si es embarazo o un retraso largo. 
 

Y si vas por tu cuenta a hacerte una prueba de embarazo en sangre?

C
carrie_7194509
12/7/17 a las 23:34
En respuesta a marjan_6260941

Y si vas por tu cuenta a hacerte una prueba de embarazo en sangre?

Lo e pensado y seguramente lo haga, me iré al médico privado y pagaré la analítica. Aún así conocéis a alguien que le halla pasado? Estár embarazada y no detectarlo el test de orina,? 

M
marjan_6260941
13/7/17 a las :49
En respuesta a carrie_7194509

Lo e pensado y seguramente lo haga, me iré al médico privado y pagaré la analítica. Aún así conocéis a alguien que le halla pasado? Estár embarazada y no detectarlo el test de orina,? 

Pues no sé de un caso en específico pero he leído que sí es posible que haya un embarazo y el test de farmacia no lo detecte... 

N
nelsa_761383
13/7/17 a las 1:11

El tes casero detecta la caridad de hormonas.. Es posible q tu cuerpo quizas aun no se alteraron por eso es q no detecta nada.. EH conocido caso que hasta el análisis de sangre a dado negativo y la chica estaba embarazada 

C
carrie_7194509
13/7/17 a las 20:52

Hay muchas gracias!! Estoy desesperada no se ya ni que hacer, me e planteado ir directamente al privado y que me hagan una ecografia, que  seguro que tendrá que verse algo si es que lo estoy claro, algo de mi dice que si que lo estoy pero mi alrededor me toman por loca dicen eso es las ganas que tienes de estar embarazada, yo ya ni contesto pues dicen di es negativo es negativo pero yo creo que lo estoy. Mi marido el embarazo anterior fue el el que me dijo quw me veía que estaba embarazada y ahora me dice lo mismo pero como sale negativo pues el pobre anda esperando como yo. Por cierto y como les detectaron el embarazo si les salía negativo? Ah decir que sigo sin regla 

C
carrie_7194509
13/7/17 a las 21:04
En respuesta a carrie_7194509

Hay muchas gracias!! Estoy desesperada no se ya ni que hacer, me e planteado ir directamente al privado y que me hagan una ecografia, que  seguro que tendrá que verse algo si es que lo estoy claro, algo de mi dice que si que lo estoy pero mi alrededor me toman por loca dicen eso es las ganas que tienes de estar embarazada, yo ya ni contesto pues dicen di es negativo es negativo pero yo creo que lo estoy. Mi marido el embarazo anterior fue el el que me dijo quw me veía que estaba embarazada y ahora me dice lo mismo pero como sale negativo pues el pobre anda esperando como yo. Por cierto y como les detectaron el embarazo si les salía negativo? Ah decir que sigo sin regla 

También una hermana mía me dice que aunque salga negativo que me cuide que lo más probable es que pueda estar y que no me voy a enterar asta tarde, en el embarazo anterior no lo buscaba así que me di cuenta por los síntomas a los 7 semanas  pero fue un embarazo que sangraba por polipos y confundi ese sangrado que era abundante con reglas, a partir de la semana 8 no deje de sangrar era como semana si semana no sangraba estaba en urgencias cada dos por tres asta que en la 22 semanas lo perdí se rompió la bolsa y como sangraba mucho, que decían que no había peligro, pues no me di cuenta que soltaba líquido, conclusión una corioamnionitis por rotura prematura de las membranas así que imaginate!! Ando nerviosa pues quiero saber si lo estoy o no. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook