Hola chicas...el viernes 12 me tendria que haber bajado la regla y como no me venia ayer lunes me hice un test para ver si estaba embarazada, me hice el clear blue, y me puso no embarazada...hoy martes la regla sigue sin venir, por lo que me extraña bastante, y como si puede haber la posibilidad de que este embarazada pues no dejo de darle vueltas y no se xk no me viene...xk todos estos meses desde que nacio mi primera hija que ahora tiene 7 meses la regla me venia puntual cada 28 0 29 dias, y yo me noto muy rara, mas cansada que nunca, con muchos gases, me hace el estomago como pontitas de los gases, no se, tngo una sensacion muy rara, dek creeis que puede ser?? xk yo me estoy volviendo locaaaa Ademas tb me hice el test ayer por la tarde, aunk la de la farmacia me dijo que esperara mejor x la mñn que es mejor esa orina pero yo de los nervios no pude awantar mas...y aora pienso en k deberia haber esperado, xicas decidme algo xk no se k acer...y si estoy y el test no a detectado aun la hormona??
Cuantos dias me espero para volver a repetir?? AYUDAAA