Foro / Maternidad

test negativo y 5 dias de retraso ¿que hago?

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 21:19
N
neluta_6283251
16/6/09 a las 16:06

Hola chicas...el viernes 12 me tendria que haber bajado la regla y como no me venia ayer lunes me hice un test para ver si estaba embarazada, me hice el clear blue, y me puso no embarazada...hoy martes la regla sigue sin venir, por lo que me extraña bastante, y como si puede haber la posibilidad de que este embarazada pues no dejo de darle vueltas y no se xk no me viene...xk todos estos meses desde que nacio mi primera hija que ahora tiene 7 meses la regla me venia puntual cada 28 0 29 dias, y yo me noto muy rara, mas cansada que nunca, con muchos gases, me hace el estomago como pontitas de los gases, no se, tngo una sensacion muy rara, dek creeis que puede ser?? xk yo me estoy volviendo locaaaa Ademas tb me hice el test ayer por la tarde, aunk la de la farmacia me dijo que esperara mejor x la mñn que es mejor esa orina pero yo de los nervios no pude awantar mas...y aora pienso en k deberia haber esperado, xicas decidme algo xk no se k acer...y si estoy y el test no a detectado aun la hormona??

Cuantos dias me espero para volver a repetir?? AYUDAAA

Ver también

N
neluta_6283251
16/6/09 a las 16:29


PORFAVOR RESPONDERMEEEE

M
morgan_9698996
16/6/09 a las 16:39

Hola!
Yo te diría que lo único que puedes hacer es esperar, yo ahora estoy embarazada de 22 semanas, pero el mes anterior a quedarme embarazada, me pasó lo que cuentas y yo siempre había sido muy regular! En mi caso me tenía que venir el jueves y hasta el miércoles de la semana siguiente no apareció, me hice hasta tres test y todos negativos... así que mi consejo es que te esperes al menos un par de dias más para que haga la semana y vuelves a repetir el test aunque sé que esto será dificil pq esperar ante una cosa así...

Suerte y cuéntanos como acaba la cosa!

A
an0N_848127599z
16/6/09 a las 16:45
En respuesta a neluta_6283251


PORFAVOR RESPONDERMEEEE

16 dias de retraso!!!!!!!!
Monica, a mi el mes pasado ,se me retrasó 16 dias....que yasé que no es lo normal pero estuve imaginate!!1al borde deun ataque de nervios!!!!!!!!! me hice 3 test de farmacia y uno de orina a los 13 dias de retraso...todos negativo hasta que me bajó..yo ya estaba muy ilusionada y me llevé una desilusion....
Así que espera un par de dias mas y vete a hacerte uno de sangre, es el mas fiable.
Yo este mes aun no me toca que me venga pero ya no quiero oensar en nada.... solo tengo muuuuuchos reflujos, como ardores pero muy fuertes que jamas habia tenido....
Mucha suerte, cuentanos cuando sepas algo, un beso!!!!!!!!

N
neluta_6283251
16/6/09 a las 16:49

gracias x responder chicas
Ya os contare a ver k pasa...me voy a hacer ahora la prueba esa casera que he leido de la nube en el vaso... Es por distraerme un poco y dejar de pensar jejeje BESOS

A
an0N_848127599z
16/6/09 a las 16:54
En respuesta a neluta_6283251

gracias x responder chicas
Ya os contare a ver k pasa...me voy a hacer ahora la prueba esa casera que he leido de la nube en el vaso... Es por distraerme un poco y dejar de pensar jejeje BESOS

Nube en el vaso???
Eso de la nube en el vaso que es???? que me has dejado.... jejejee!!! Cuenta, cuenta!!!!!!!!!

N
neluta_6283251
16/6/09 a las 21:19
En respuesta a an0N_848127599z

Nube en el vaso???
Eso de la nube en el vaso que es???? que me has dejado.... jejejee!!! Cuenta, cuenta!!!!!!!!!

te cuento
Pues mira son los test de la abuela...jeje, coges un vaso de vidrio sin dibujitos ni nada de eso para k sea bien y haces la primera orina de la mañana en él, lo metes a enfriar en el frigo (sé que suena asqueroso pero esk si no se enfria no sale) y cuando se enfrie lo miras y si sale como una nubecita espesa en la parte de arriba esk si estas embarazada, si sale abajo es k no estas embarazada, a mí me a salido casi x arriba pero no se veia muxo asi k para salir de dudas mejor mañana bajo a la farmacia k me fio mas del test de toda la vida jeje tu cuando te haces el test??

YA TE CONTARE LO K ME SALE Y YA ME DIRAS TU TB. CUIDATE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir