Foro / Maternidad

TEST NEGATIVO Y HORAS DESPUES POSITIVO!!!!!??

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las :19
A
atika_2952628
8/8/18 a las 3:52

Hola, hoy por la mañana me hice un test el cual el fondo se puso rosa, despues se empezo a marcar la línea negativa, me espere 10 minutos y así quedo, lo guarde en su caja y lo tire, al pasar unas horas por curiosidad lo saque de su caja y lo volví a ver y sorpresa estaban las dos líneas rosas, que significa esto? a alguien mas le ha pasado? espero me puedan ayudar!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
atika_2952628
8/8/18 a las 4:03
En respuesta a atika_2952628

Hola, hoy por la mañana me hice un test el cual el fondo se puso rosa, despues se empezo a marcar la línea negativa, me espere 10 minutos y así quedo, lo guarde en su caja y lo tire, al pasar unas horas por curiosidad lo saque de su caja y lo volví a ver y sorpresa estaban las dos líneas rosas, que significa esto? a alguien mas le ha pasado? espero me puedan ayudar!!!

Aqui les dejo una foto para que me puedan ayudar mejor! 

A
atika_2952628
8/8/18 a las 4:03
Mejor respuesta
En respuesta a atika_2952628

Hola, hoy por la mañana me hice un test el cual el fondo se puso rosa, despues se empezo a marcar la línea negativa, me espere 10 minutos y así quedo, lo guarde en su caja y lo tire, al pasar unas horas por curiosidad lo saque de su caja y lo volví a ver y sorpresa estaban las dos líneas rosas, que significa esto? a alguien mas le ha pasado? espero me puedan ayudar!!!

Aqui les dejo una foto para que me puedan ayudar mejor! 

W
weiqin_788626
8/8/18 a las 4:07

Hola!! La foto no se ve muy bien, si pudieras poner otra sería ideal. De lo que veo se ve la linea rosa y la de evaporación es gris.  En estricto rigor deberias repetirlo ya que  pasado el tiempo la lectura no es fiable. Aunque segú mi experiencia  lo veo positivo. A mi me paso exactamente lo mismo y estaba embarazada. Repitelo para asegurarte. Con la orina de la mañana.

A
atika_2952628
8/8/18 a las 4:23
En respuesta a weiqin_788626

Hola!! La foto no se ve muy bien, si pudieras poner otra sería ideal. De lo que veo se ve la linea rosa y la de evaporación es gris.  En estricto rigor deberias repetirlo ya que  pasado el tiempo la lectura no es fiable. Aunque segú mi experiencia  lo veo positivo. A mi me paso exactamente lo mismo y estaba embarazada. Repitelo para asegurarte. Con la orina de la mañana.

Muchas gracias x contestar! La vdd tengo 26 años y nunca he estado embarazada! Me encantaría poder estarlo!! Me repetiré el test y que sea ll que Dios quiera!! Ahorita subiré otras fotos a ver si se ve mejor! 😊 😉 

W
weiqin_788626
8/8/18 a las 4:27

De nada. Repitelo para aclarar tus dudas. Recuerda que desde acá solo podemos contar nuestras experiencias. 

A
atika_2952628
8/8/18 a las 4:38
En respuesta a weiqin_788626

De nada. Repitelo para aclarar tus dudas. Recuerda que desde acá solo podemos contar nuestras experiencias. 

Si, gracias! Mañana dire que paso! 😊 

W
weiqin_788626
8/8/18 a las 4:44
En respuesta a atika_2952628

Si, gracias! Mañana dire que paso! 😊 

Dale cuentame mañana. Sin querer hacerte ilusiones yo lo veo positivo por donde se mire.

T
tone_1001364
8/8/18 a las 7:41

La lectura del test sólo es válida los minutos posteriores a hacerla... Cada test te indica cuanto... El resultado que te da primero es el valido, no el que te sale horas después. Las instrucciones lo indican claramente. Es importante leerlas, que para algo están. 

A
atika_2952628
8/8/18 a las 7:49
En respuesta a tone_1001364

La lectura del test sólo es válida los minutos posteriores a hacerla... Cada test te indica cuanto... El resultado que te da primero es el valido, no el que te sale horas después. Las instrucciones lo indican claramente. Es importante leerlas, que para algo están. 

si amiga, de hecho si lei todo el instructivo, pero me pareció raro despuer ver la segunda línea rosa, investigue en internet y ha habido varios casos parecidos al mío que despues les han dado positivo! pero al igual no me siento ilusionada, mañana me hare la de sangre para salir de dudas! gracias por responder!

S
sehila_6288799
8/8/18 a las 10:41
En respuesta a atika_2952628

Si, gracias! Mañana dire que paso! 😊 

Yo veo la línea marcada, no sabría decirte, siempre.que me he hecho el test a dado positivo, nunca me he hecho uno que dé negativo, pero puedo decirte que la línea se te ve marcada como se me vio a mi.

V
vira_8343153
8/8/18 a las 11:23

Si el resultado salió después del tiempo k indica las instrucciones, no es válido. Lo siento.
xo si presientes k puedes estarlo, espera un par de dias mas si no tienes retraso y repite test. Suerte

M
malle_9774779
8/8/18 a las 11:27

¿Cuántos días de retraso tienes?

A
atika_2952628
8/8/18 a las 16:55

Pues si tienes razón! Hoy mismo me quitare de dudas y me hare el de sangre! Yonles cuento como me fue! Gracias x comentar! 

A
atika_2952628
8/8/18 a las 16:57
En respuesta a sehila_6288799

Yo veo la línea marcada, no sabría decirte, siempre.que me he hecho el test a dado positivo, nunca me he hecho uno que dé negativo, pero puedo decirte que la línea se te ve marcada como se me vio a mi.

Enserio!?? Y pues si eso me sorprendió y es que moje el fondo de la pantallita y se puso todo rosa, pense q ya no serviría pero al final me arrojo la línea de negativo y pues a las horas si se notaba muy claro el Rosita del positivo me hare la prueba de sangre a ver que sale! Gracias x comentar 😊

A
atika_2952628
8/8/18 a las 17:01
En respuesta a vira_8343153

Si el resultado salió después del tiempo k indica las instrucciones, no es válido. Lo siento.
xo si presientes k puedes estarlo, espera un par de dias mas si no tienes retraso y repite test. Suerte

Me hare la prueba de sangre! El mes de julio me tenia q bajar el día 7 y si fue asi, solo q fue muy poquita color marron y me duró 2 días y a mi me duran 5 días, este mes me tenia q bajar el 4 de agosto y nada de menstruación, he tenido relaciones sin proteccion! Es x eso mis dudas! Les cuento q paso! Una dos semanas atras me sentía super cansada y mareada a cada rato! Eso fue raro en mi cuerpo! Y hago pipí a cada rato! 

A
atika_2952628
8/8/18 a las 17:06

Me falto explicar que el día 7 de julio me tenia q bajar y si fue así, solo q me duro solo 2 días y muy poquito, color marrón, y a mi me dura 5 días, este mes me tenia q llegar el 4 de agosto y hasta hoy nada de regla, cabe mencionar que hace quince días para atrás me daban a cada rato mareos leves no común en mi, y me sienta super cansada y sin energías, me duro un par de semanas, ya me siento un poco mejor y he tenido dolor en mi vientre todo el mes pero ha sido leve! Hoy me hare la prueba de sangre y que sea lo que Dios quiera! Me encantaría tener un bebé! Pero no me hago ilusiones! Gracias x leerme

A
atika_2952628
8/8/18 a las 17:09
En respuesta a malle_9774779

¿Cuántos días de retraso tienes?

El 7 de julio me bajo pero solo poquito y duro dos días a mi me duran 5 días y en este mes agosto contando como menstruación el mes pasado me tendría q bajar el 4 y nada! Ni rastro de ella! Todo el mes me dolido mi vientre y lo he sentido raro pero es leve el dolor, y como quince dias me sentí muy cansada sin energías y mareos frecuentes leves! 

A
atika_2952628
11/8/18 a las 22:13

Solo para contestar, me hice la prueba de sangre a mis 5 días de retraso y salio negativa, y tengo 8 días y nada ni rastro de ella, espero me llegue pronto! para seguir intentandolo!

R
ryma_7889790
12/8/18 a las :19
En respuesta a atika_2952628

Solo para contestar, me hice la prueba de sangre a mis 5 días de retraso y salio negativa, y tengo 8 días y nada ni rastro de ella, espero me llegue pronto! para seguir intentandolo!

No te desanimes cuando menos te lo esperas llega,te tienes que relajar porque cuanto más estresada estas mas va tardar la regla,yo llevo ya 55 dias pero lo mio es más complicado ya lo comente en otro post,tu relajate te bajara y luego no te obsesiones y ya veras como el embarazo viene solo,te lo dice una que hizo dos FIV y después de 8 año bum embarazo por si solo así que mucho ánimo besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir