Foro / Maternidad

10 movimientos cada hora

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 12:22
T
tessa_6320058
5/11/07 a las 10:37

Hola, ayer lei en un libro que si el bebe se mueve al menos diez veces en una hora es que está sano. Yo me estoy empezando a preocupar, porque no se mueve tanto, o al menos yo no lo noto tanto. Hay dias que si, pero son lo menos. Vosotras que decis? Lo notais mucho?

Ver también

L
leydy_8131311
5/11/07 a las 11:43

La mía es muy movida
Mi nena es muy movida pero creo que no tanto como 10 movimientos cada hora. Además en las ecografías me he dado cuenta que se pasan moviendose todo el rato, lo que pasa es que solo notamos algunos de sus movimientos. Además, para que veas lo paranóicas que somos, a veces me preocupa de que se mueva tanto porque no sé si le pasará algo, siempre hay algo de qué preocuparse.

Margonu+Martina (26+5)

A
anfal_9596104
5/11/07 a las 12:14

Es a partir de la semana 32!!!!!
La casualidad que ayer estaba leyendo una revista y vi esa formula, pero era a partir de la semana 32, no te preocupes!!! los nuestros todavia son muy chiquititos.

Besitos!!!
wevo+pollito 23+6

O
olya_9560159
5/11/07 a las 12:22

Hola!
10 movimientos por hora? madre mia...el otro día leí que duermen entre 18 y 20 horas. Esto es un lío, en cada sitio dan una información diferente. Yo paso horas en las que no lo noto, pero cuando está despierto y se mueve, me funde a patadas. Cuando se mueve sí que siento un montón cada poco rato, pero ya te digo, hay veces que pasan las horas y nada, debe ser que está dormidito.
De cuántas semanas estás? Es probable que si estás de poquitas todavía no lo notes bien, ten en cuenta que son muy chiquitines y tienen al principio un montón de espacio. Es probable que se mueva pero no lo notes!
María 26+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest