Foro / Maternidad

Test negativo, progesterona?

Última respuesta: 7 de mayo de 2016 a las 9:23
C
chelsy_9684863
24/6/09 a las 14:13

me ha dado negativo ,ya tengo un dia o dos de retraso pero nada....no se si el retraso es debido a que estoy con tratamiento de progesterona desde el dia 15 debido a dos abortos ....
puede causar retraso? no se supone q la progest hace que te baje la regla? y en cambio a mi que soy superregular va, y se me retrasa...puede ser por eso o aun puedo tener esperanzas...por fa chicas si sabeis decidme algo...
gracias y animo

Ver también

E
eileen_6935001
3/7/09 a las 12:55

Desde luego que si
Yo tenia 9 dias de retraso, estaba convencida de estar embarazada y me hice el test, me dio negativo, me frustre mucho.. deje de tomar la proge y a los tres o cuatro dias me bajo la regla. Te deberían haber dicho que dejaras de tomala el día que tenia que bajarte...si a los cuatro dias no te baja, te haces un test, si da positivo la vuelves a tomar.. besos y suerte

C
chelsy_9684863
8/7/09 a las 14:02

Al final
me bajó pero no la dejé de tomar , asi me lo dijo el gine....si está por bajar, baja y es mejor seguir con ella por si es embarazo y el test no lo ha detectado, eso me dijo...este mes con los test de ovulacion veré cuando ovulo y a partir de ahí me la pondré , no creo q sea el dia 15 sino mas tarde porque tuve un ciclo de 35 dias verdad?
gracias chicas,animo

I
iraida_9943935
7/5/16 a las 9:23

Hola
Pues yo estoy cn la progesterona despues del omifin y en 4 dias me tiene que venir la regla y he leido q me podia hacer el test ya, me lo he exo y da negativo, entonces supongo que me bajara. Lo que no sabia es cuando dejar de ponerme la progesterona. Ahora no se que hacer porque un medico me dijo q si no lo comseguia este mes q lo intentase cn omifin hasta 5 meses y la gine a la q fui para q viera si habia ovulado me dijo q no tomara mas, que 1 me hiciera la histero pr la verdad que el otro medico dijo q mo cree q tenga nada en las trompas y me da miedo, no se q hacer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram