Foro / Maternidad

Test negativo y no me baja la regla tomando la pildora

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 15:11
Y
yraya_9862896
1/2/10 a las 14:07

Me acabo de hacer un test casero y me sale negativo, estoy tomando la pildora yaz y tengo un retraso de 15 dias, tengo que esperar a mis dias de descanso a ver si viene? a alguien le ha faltado el periodo un mes tomando esta pildora?

Ver también

A
an0N_564373799z
1/2/10 a las 14:15

Te cuento
Pues hace un año a mi me paso, lo de faltarme la regla y los test dando negativo 3 veces, pero no estaba tomando la pildora, me deje de cuidar en junio, para julio ya no me bajo,a los 8 dias de falta me hice un test y dio negativo,8 dias más me lo hice en sangre y dio negativo para agosto me hice oto casero y nuevamente negativo y nada de regla, me resetaron unas pastillas para que me bajara y nada, en septiembre me hice otro en sangre y dio positivo!!! desafortunadamente en noviembre me tuvieron que hacer un legrado, me cuide 3 meses y es dia que todavia no me embarazo, pero las cosas pueden pasar, es por eso que lo mejor es que te hagas un test o te revisen, para en caso de estar embarazada ya no tomes pildoras, pueden dañar a tu bebe y en caso contrario te atiendas.

A
adolfa_8569537
1/2/10 a las 15:11

A mi me paso
Yo tomaba la pildora y no se me olvido ninguna. Ese mes no me bajo la regla en la semana de descanso, preocupada fui al ginecologo y me dijo que eso puede pasar a causa de tomar pastillas anticonceptivas durante un tiempo por algo que me explico y que no me acuerdo.
Te aconsejo que pidas cita con tu ginecologo y que sea el el que te oriente.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir