Foro / Maternidad

Cuándo me debe bajar la regla tomando yasmin?

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 8:46
A
an0N_727591899z
24/9/05 a las 23:51

Hola!
Tengo una duda. llevo dos meses tomando yasmin, el primer mes acabe la caja un miercoles y me bajo la regla el sabado. Mi pregunta es ¿este mes me debería bajar el sabado tambien o puede bajarme cualquier otro día? Antes de tomarme la píldora se me solía retrasar un par de días.
He tomado todas las pastillas a la misma hora salvo dos días que me retrase 3cuartos de hora en la toma ¿eso podría haber reducido la efectividad?
Estoy algo nerviosa y agradecería vuestra ayuda!!
Gracias a todas

Ver también

L
lizara_9436899
25/9/05 a las :31

No mujer
No, tranquila, yo tb estuve un tiempo q acababa la caja un miércoles y m bajaba el sábado(antes de hacer el descanso, que ahora me ha cambiado los días), haber no cada mes era igual, si estaba nerviosa por algo, a veces me venía el domingo, pero por norma el sábado. Intenta no ponerte nerviosa y ya veras!!

A
an0N_727591899z
25/9/05 a las :45

+datos
Mi pareja me ha comentado que también puede influir que he tomado unas pastillas para tratar una infeción vaginal este jueves y según dijo el médico aumenta la carga de hormonas así es que podría variar la llegada de la regla...
Ojalá sea así!!! joer creo que me estoy comiendo demasiado la cabeza!!!

V
voica_9718836
26/9/05 a las 12:29

Normalmente...
la regla siempre te baja al segundo o tercer dia de descanso

A
an0N_549570999z
27/9/05 a las 17:39
En respuesta a voica_9718836

Normalmente...
la regla siempre te baja al segundo o tercer dia de descanso

Pues a mi
que tomo yasmin, acabo la caja un lunes a la noche y me baja el sabado por la mañana, cada una somos un mundo asi que no te andes agobiando con el tema, ya iras viendo cuanto te tarda a ti

O
omaira_8670498
5/11/05 a las 22:36
En respuesta a lizara_9436899

No mujer