Foro / Maternidad

Test negativo y tenperatuta alta

Última respuesta: 2 de noviembre de 2015 a las 18:36
R
rosi_8987594
1/11/15 a las 12:31

Hola chicas, soy nueva por aqui, haber si me podeis ayudar pq ya estoy muy rallada, llevo desde julio sin el aro, hasta ahora no habido suerte, el mes pasado fui al gine pq ya estaba rayada, ya que mi primer enbarazo hace 2 años fue enseguida y casi sin buscarlo, el gine me dijo que todo estaba bien, me dijo los dias para hacerlo y asi lo hice, hoy me tiene que bajar la regla, no me.a bajado, me hecho un test esta mñ pq llevo toda noche soñando, me a dado un negativo, se ve como una linea pero casi si se ve, solo con la luz sol, ( yo creo ke mis ojos ya ven lo que no hay) el caso es que he leido por aki ke cuando te va a bajar la regla la temperatura vaginal desciende, total que me la he tomado haber, y yo la tengo mas bien alta 37.8 haber que opinais vosotras, me lo volvere a repetir si no me baja claramente, pero haber si alguna me puede explicar lo de la temperatura cuando te va a bajar la regla. mil gracias chicas y suerte para todas!!!

Ver también

M
maica_9117350
1/11/15 a las 23:13

Hola
Los test de embarazos han de hacerse con la primera orina de la mañana, ya que la concentración de la hormona de embarazo es mayor y se hace mas perceptible. Estos test no muestran ninguna rayita por mucho que la expongas al sol... si existe tal rayita, por muuuuy tenue que ésta sea, el test ha detectado hcg, por lo tanto hay embarazo.

R
rosi_8987594
2/11/15 a las 18:36

Gracias!!
gracias chicas, bueno de momento no me a bajado... la.temperatura esta mñ igual, ojala chicas esto es una rallada. un beso muy muy fuerte suerte chicas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir