Foro / Maternidad

test o'sullivan ¡ayuda!

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 21:06
A
arlete_5842869
6/5/11 a las 13:45

Hola chicas, hace unos días me hice la prueba de la glucosa. Me dieron los resultados y me salió súper alta, 175 cuando lo máximo es de 140. Pues bien, ahora me tienen que llamar del hospital para hacerme la dichosa curva larga (la de las tres horas) y quería saber si a alguna de vosotras os han dado los valores tan altos y luego ha salido todo bien en la prueba larga....¡Gracias!

Lorena+ Valeria 27 semanas

Ver también

A
arlete_5842869
7/5/11 a las 12:28

Muchas gracias chicas
Por vuestras respuestas. Ya me han llamado del hospital y tengo que ir el próximo jueves. ¡Espero que después de todo me salga bien la prueba!. Gracias otra vez

Lorena+Valeria 27+1

K
karla_5873185
7/5/11 a las 12:32
En respuesta a arlete_5842869

Muchas gracias chicas
Por vuestras respuestas. Ya me han llamado del hospital y tengo que ir el próximo jueves. ¡Espero que después de todo me salga bien la prueba!. Gracias otra vez

Lorena+Valeria 27+1

A mi tb
me salio mal la primera... a 200!! y milagosamente la 2 me dio bien, solo me salio un valor de los cuatro un pelin alto pero solo me dijeron q intentara no tomar tanto azucar.

L
lisbel_6442593
7/5/11 a las 18:35

Siii
a mi tb m paso pero mas bien al reves! jj la primera m dio super baja... por debjao del minimo.. andaba simpre con caramelos y tal.. m mandaron la segunda...y se ve que esa salio alta.. y alaaaa .... m toco la larga... y esa nom dijeron el resultado.. pero imagino que salio bien.. xq spere las 4 horas... y m dijeron que m podia ir..

eso fue en el primer embarazo... en este segundo.. la primera m salio bien... y en junio tngo la segunda... veremos comosale

A
arlete_5842869
17/5/11 a las 21:06

¡¡genial!!
La semana pasada me hice la dichosa curva larga y no me puedo quejar porque aunque se hace un poco pesado (estuve allí casi cuatro horas sentada) mi cuerpo toleró bien la glucosa y ni me mareé ni nada (había otra chica allí conmigo que a los 20 minutos acabó vomitándolo todo ) . Esta mañana por fin me han dado los resultados y ¡están perfectos!. Parece que a muchas nos sale mal la primera, pero después la larga no. ¡Que cosas!.
Suerte a todas
Lorena+ Valeria 28+4

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir