Foro / Maternidad

Agobiada test de o'sullivan positivo!!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 16:53
S
sury_8491223
2/9/10 a las 19:30

hola chicas soy nueva en el foro, estoy de 26 semanas y hace dos me hice el osillivan y me salio positivo 160 estoy esperando a que me llamen para hacerme la larga. Estoy agobiada porque no se que comer si abrá afectado en algo a mi bebe o si puede pasarme algo porque creo que esta pasando mucho tiempo y nadie me a dicho nada ( a los medicos me refiero) no tengo antecedentes tengo 26 años estoy delgada y no como tanto no entiendo este positivo gracias a quien me podais ayudar

Ver también

T
tamou_8128981
4/9/10 a las :22

Estoy como tú!
Hola!

a mí me salió positivo hace dos semanas y ayer hice la curva larga. Mi gine, me tranquilizó un montón y me dijo que no va a ser nada pero que tengo que hacer la curva por precaución.

Es la segunda vez que me sale mal la curva (también me pasó en el primer embarazo) y al repetirla salió bien.

No he hecho nada especial con la comida, comer sano y ya está.

Tengo un par de compañeras que han tenido diabetis gestacional, son delgadas las dos, y sólo han tenido que tener algunas precauciones en la comida, sus bebés sanísimos y hermosos y ellas frescas como una rosa después de parir.

No te agobies, verás que todo saldrá bien!!

Un beso,
Mar

N
nelya_6121757
4/9/10 a las 15:18

No te preocupes.
Hola, no debes agobiarte. Lo único que te van a poner es una dieta para que el bebé no engorde mucho. Las diabetes gestaciones no tiene nada que ver con gordas o delgadas.
A mí en los dos embarazos me ha dado negativo, pero con el primero mi ginecóloga me dijo que estaba poniendo mucho peso y me pueso la misma dieta que a las que dan positivo en el test de O'sullivan.
Esta dieta consiste en comer casi de todo, te quitan los fritos y las carnes y pescado todo a la plancha. Ten en cuenta que a una embarazada no le pueden poner una dieta como a otra persona que no está embarazada y que quiere adelgazar. Tenemos que comer de todo y una dieta rica y sana.
Espero que te salga todo bien y si la curva te da positiva pues al hacer dieta y ya está . A tu bebé no le va a pasar nada por esto, sólo que ellos tienen que controlar el peso de los dos.
Ya nos contarás pues como te ha salido la otra prueba. Saludos y hasta otra.

H
herena_8080729
7/9/10 a las 14:36

Segunda prueba mal también
Hola chicas:
Me siento fatal, culpable, defraudada conmigo misma...en fin, que me acaban de dar un buen palo. Ya he leído que decís que no pasará nada al bebé, pero uno lee tantas cosas que no sé qué pensar. Me llamaron hace como una media hora del hospital para que mañana vaya al endocrino. Me dijeron que me tienen que dar un aparatito para que me piche así que imagino que será porque me dió más alto que a ustedes, si no no entiendo por qué no me vale con lo de la dieta como a ustedes. ¿A alguien más le han mandado eso?¡Estoy que me subo por las paredes!

V
virgen_8897983
7/9/10 a las 19:12

Yo también me tengo que hacer la larga.....
Hola....

A mí también me ha salido un pelín alto el azúcar (154) y lo que me han dicho es que no coma dulces, ni helados, ni bollos ni nada de eso y que restrinja mucho los hidratos (pan, harinas, empanados, pasta, arroz y patata). Lo típico de mucha fruta y mucha verdura.

Y me he quedado como tú, que no lo entiendo, porque dulces no como casi y lo que sí me he podido pasar es algo con el pan y las patatas. Fritos y demás no como tampoco. De peso me dijeron que estaba bien, y que no me preocupase, que no era nada pero que había que controlarlo.

Dentro de un mes me haré la curva larga. Lo que más pereza me da son los 4 pinchazos, porque el líquido no me pareció tan dulce, pero bueno, hay cosas peores.

Lo que te dicen por aquí, no te preocupes, que no tiene por qué afectar al bebé. Sólo cuida un poco más la alimentación.

A
an0N_788745099z
8/9/10 a las 16:53

Con cuantas semanas se hace la prueba?
Hola chicas!!

Con cuantas semanas se hace esta prueba,por que yo estoy de 24 semanas y aun no me han dicho nada.

Gracias!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir