En respuesta a divine_5188257
Pues no see...
pero a mi por lo menos me dijeron qe nada de comer ni beber, vamos qe hay q ir en ayunas porqe sino si qe puede dar el resultado alterado...
No se tu, pero yo por si acaso no beberia ni comeria nada... mas vale 1 mañana mala, a qe te tengan q repetir la prueba...
Animo, qe solo es 1 rato malo
Una aclaracion sobre lo de ir en ayunas
Hola, vereis, en teoria la prueba del azucar se puede hacer perfectamente habiendo comido algo antes, no es necesario ir en ayunas, y se puede hacer a culquier hora del dia, EL ASUNTO ES que a mi y a mucha gente supongo, nos hacen ir en ayunas pq aprovechan la misma extraccion de sangre para mirar TODO lo del analisis del segundo trimestre (hemograma, hierro, serología, etc), y claro, para eso sí q hay que estar en ayunas.
Pero si solamente te hacen el o'sullivan sí que puedes comer alguna cosita un rato antes , yo ya lo había leido (y ademas la matrona te dio permiso, asi que creo que solo te haran lo del azucar), y si puedes hacerlo hazlo, pues estoy segura de que teniendo algo en el cuerpo no da tanto malestar. Lo que hacen en este caso, si no vas en ayunas, es sacarte sangre antes de darte la glucosa, miran cuánto tienes, luego te dan la glucosa, esperan una hora y te vuelven a sacar sangre para comparar con el primer resultado y ahi ven si has metabolizado bien o no. Es muy simple, lo que pasa es que supongo que en algunos ambulatorios para ahorrar tiempo lo mandan hacer todo a la vez y es una p**tada con perdón, pq al hacerte el analisis completo de todo lo demas, hay que ir por fuerza con el estomago vacio
Un beso