Foro / Maternidad

O`sullivan mal

Última respuesta: 12 de octubre de 2005 a las 21:40
E
evolet_5407459
12/10/05 a las 11:23

El OSullivan me salio mal.Tengo que hacer la curva larga. No creo que me salga bien seguramente tendre diadetes gestacional,Solo me quedan 3 meses.A alguna le ha pasado?que dieta tomais?que os dijo el gine? Gracias por vuestra ayuda

Ver también

Y
yusimi_5850813
12/10/05 a las 11:30

Yo no se mucho de esto pero tengo una dudilla
Cuando te hacen el OSulivan??? Y se lo hacen a todas las embarazadas???
yo se que mi suegra tuvo diabetes en el embarazo (hace 14 años) y podía comer poquitas cosas. Ahora no se como irán las cosas.Te puedo decir que mi cuñada nacio muy sana y es muy lista.

Un saludo

Y
yusimi_5850813
12/10/05 a las 12:04

Muchas gracias.
es que hay antecedentes en mi familia de diabetes en la madurez, a partir de los 50. Y sino era obligada creía oportuno comentarlo.
Muchas gracias y feliz embarazo

Z
zhihan_9129223
12/10/05 a las 18:39

Hola
Hola Luna:

NO te preocupes el que te haya salido la corta alta no quiere decir que tengas diabetes gestacinal, a mi me salio alta 162 y me han hecho la corta y me ha salido negativa asi que tranquila ya que la primera que te hacen en un gran indice sale alta y luego la larga sale negativa. Lo que si te aconsejo es que el dia antes de ir a hacertela controla tu comida, come ensaladas y nada de dulce ya que puede alterar los resultados.

Suerte y ya nos contaras
Noreder
30+4

W
walda_9895584
12/10/05 a las 19:50

Hola guapa!!!
Tengo dos amigas que estaban en tu caso, a una la larga le dió bien y no pasó nada, y la otra tuvo que eliminar los dulces, pero lo llevó bastante bien y además no se engordó más de lo necesário.

No adelantes acontecimientos, quizá la larga te de bien!! ánimo preciosa!!! y cuéntanos qué te dicen , eh??

Besotes
Marta + Enric 22+1

D
dora_6201489
12/10/05 a las 21:40

Animo!!!
Hola Luna ...
Como ya te han comentado, el que el O'Sullivan te haya salido mal, no quiere decir que la curva larga vaya ser igual. Se han dado muchos casos en lo que la curva larga han salido super bien. De todos modos, yo por experiencia propia (tengo diabetes gestacional) he de reconocer que no es tan malo como yo me lo imaginaba. A mi me salio en la semana 28 y ahora estoy en la 32. Yo me la he ido controlando con un regimen que me dieron en endocrinologia de la SS y es bastante bueno, ademas por ver algo positivo en esto, pienso que cuando menos con este regimen como de todo un poco y es bastante sano para mis niñas (es embarazo multiple) y una vez las tenga tampoco me costara mucho bajar de peso porque la alimentacion es bastante sana.
Bueno, pues eso que animo y piensa en positivo que todo te saldra bien!!!
Ya nos contaras que tal te va ...
Elizabeth

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir