Foro / Maternidad

Test o'sullivan, resultado 180

Última respuesta: 8 de abril de 2005 a las 10:01
K
kenza_8119307
16/3/05 a las 10:07

HOLA CHICAS EL LUNES ME TENGO QUE REPETIR LA CURVA DEL AZUCAR AHORA ME TENDRE QUE HACER LA DE 4 EXTRACIONES, PORQUE POR LO VISTO EL TOPE ESTA EN 140, ASI QUE ..., MUCHISIMA GENTE ME HA DICHO QUE SE LA TUVO QUE REPETIR Y LUEGO SALIO BIEN, PERO NO SE SI CON EL RESULTADO TAN ALTO QUE ME HA DADO, DARA LUEGO BIEN.
¡contadme vuestras curvitas! Muchos besos

Ver también

E
electa_9482494
16/3/05 a las 12:54

Yo tambien
A mi me ha salido 160, con mi niña me paso lo mismo en la curva larga sin embargo me salio bien, a ver si esta vez tb tengo suerte



besitos

N
neisy_5989844
5/4/05 a las 13:23

Jolines
A mi me acaban de dar los resultado y me ha dado 147.
Sabéis si me la tendré que volver a hacer ??
Noamar 25+5

E
edwige_5488636
5/4/05 a las 22:44

ami me toca el 7
DE ABRIL Y QUERIA HACEROS UNA PREGUNTA ¿TE DABN EL MISMO DIA LOS RESULTADOS ?TARDAN MUCHO Y QUE TE HACEN?GRACIAS Y UN BESO

R
rakel_9944626
6/4/05 a las 8:40

A mi me salió 177
pero no he querido hacerme la curva larga porque me costó mucho beberme todo esta vez (vomité y tuve que ir otro día).

Con mi primer hijo tuve diabetes gestacional y la controlé con la alimentación, no llego a hacerme falta la insulina, así que al ver el resultado de 177 directamente le dije a la ginecóloga que me considerara diabética sin hacerme la segunda curva. Y así estoy: controlando la alimentación y con análisis de sangre cada 2 semanas pero sin insulina por ahora.

K
kenza_8119307
7/4/05 a las 9:29

Se acabó
Hola chicas, al repetirme la curva larga me ha salido bien asi que nada no tendre que ponerme a dieta ¿me hubiese venido bien?, en fin preguntaba alguna sobre el tiempo que tardan los resultados, pues a mi me han tardado una semana, tanto en la curva larga como en el o'sullivan.
BESOS
26+4

A
an0N_994742399z
8/4/05 a las 10:01

134
Es el resultado de la mía. El médico me dijo que me la tendría que repetir más adelante porque estaba ¿cerca? del límite, pero luego cuando fuí a la matrona, me dijo que estaba perfecto, que no lo veía necesario repetirla, asi que ya veremos que pasa.
De momento me estoy controlando con el azúcar, porque no me cortaba con los dulces y no sé si puede afectarle a la nena asi que mejor prevenir.
A mi me pincharon solo una vez, a la hora después de haber tomado el liquidito naranja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook