Foro / Maternidad

Test osullivan

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 12:23
F
fatma_9050101
6/10/14 a las 12:58

Hola Chicas,

Mañana me hacen el test OSullivan, y me han contado tantas cosas acerca de esta prueba que voy un poco asustada.
A ver si me aclaro.....como se procede?? Primero me tomo la glucosa y me hacen la analítica.....y en ese mismo instante me dicen si está alterada y me hacen la curva larga o es otro día??
Alguien me puede explicar como va?? y qué me harán mañana?? Tengo que estar mucho rato??
Aish muchas garcias por vuestra ayuda

Raquel

Ver también

I
ildara_9353766
6/10/14 a las 13:08

Hola
Cuando llegues t sacan sangre.despueds t dan la bebida y tienes q esperar una hora para sacarte sangre de nuevo.
si esta t sale alterada.mas d 140. Pues t lo diran en tu proxima consulta y t dan cita otro dia para hacerte la curva.esa es ya mas larga.t dura 3 horas. pero no t preocupes q no pasa nada.
suerte!!

F
fatma_9050101
6/10/14 a las 13:31
En respuesta a ildara_9353766

Hola
Cuando llegues t sacan sangre.despueds t dan la bebida y tienes q esperar una hora para sacarte sangre de nuevo.
si esta t sale alterada.mas d 140. Pues t lo diran en tu proxima consulta y t dan cita otro dia para hacerte la curva.esa es ya mas larga.t dura 3 horas. pero no t preocupes q no pasa nada.
suerte!!

Muchas gracias
Ohh gracias, es que pensaba que me lo hacían todo el mismo día.......y creía que iba a salir de allí con un subidón que no veas jajaja
O sea, que no te dan los resultados al momento no???
Muchas gracias.....es que soy primeriza y todo me asusta.....eso de dar positivo, tener que pincharme...que el bebé pueda quedar afectado.....uffff paranoias de novata

Raquel

I
ildara_9353766
6/10/14 a las 23:11
En respuesta a fatma_9050101

Muchas gracias
Ohh gracias, es que pensaba que me lo hacían todo el mismo día.......y creía que iba a salir de allí con un subidón que no veas jajaja
O sea, que no te dan los resultados al momento no???
Muchas gracias.....es que soy primeriza y todo me asusta.....eso de dar positivo, tener que pincharme...que el bebé pueda quedar afectado.....uffff paranoias de novata

Raquel

Hola
no.al momento no te dan los resultados.ai m los dieron en la siguiente consulta pero al dia suiguiente puedes preguntar a tu matrona. si t diera la prueba alterada. no te pueden hacer la curva el mismo dia jeje seria demasiado!! y no t preocupes al bebe no le afecta para nada la prueba

I
ildara_9353766
7/10/14 a las 11:52

Q tal?
hola.como t ha ido???

F
fatma_9050101
7/10/14 a las 12:12
En respuesta a ildara_9353766

Q tal?
hola.como t ha ido???

Holaaa
Pues ha ido bien, el jarabe un poco empalagoso...sabía así como a polín jejeje.....me han dejado en el patio para que me diera el aire.....1horita y luego me han sacado sangre.....y muestra de orina...pero al tener que hacerme cultivo en la orina....no tendré los resultados hasta el viernes.......aish...la espera será larga jejej...me preocupa dar positivo....tengo una amiga que lo ha pasado fatal....la niña era muy grande....4,100gr......y dieta todo el embarazo......controles....me da pánico....pero espero que todo salga bien...
Además di positivo en la proteina en la orina...y me la repetían también hoy.......y aunque el médico no ha querido decirme gran cosa hasta asegurarse de esta 2 prueba..el Sr. Google...me tiene acojonada.....entre lo del azúcar y la proteina en el pipi......estoy un poco angustiada...pero a ver qué tal........como ya he dicho....son paranoias de novata

F
fatma_9050101
7/10/14 a las 12:13
En respuesta a fatma_9050101

Holaaa
Pues ha ido bien, el jarabe un poco empalagoso...sabía así como a polín jejeje.....me han dejado en el patio para que me diera el aire.....1horita y luego me han sacado sangre.....y muestra de orina...pero al tener que hacerme cultivo en la orina....no tendré los resultados hasta el viernes.......aish...la espera será larga jejej...me preocupa dar positivo....tengo una amiga que lo ha pasado fatal....la niña era muy grande....4,100gr......y dieta todo el embarazo......controles....me da pánico....pero espero que todo salga bien...
Además di positivo en la proteina en la orina...y me la repetían también hoy.......y aunque el médico no ha querido decirme gran cosa hasta asegurarse de esta 2 prueba..el Sr. Google...me tiene acojonada.....entre lo del azúcar y la proteina en el pipi......estoy un poco angustiada...pero a ver qué tal........como ya he dicho....son paranoias de novata

Muchas gracias por vuestros comentarios guapas!!!

I
ildara_9353766
7/10/14 a las 12:23
En respuesta a fatma_9050101

Holaaa
Pues ha ido bien, el jarabe un poco empalagoso...sabía así como a polín jejeje.....me han dejado en el patio para que me diera el aire.....1horita y luego me han sacado sangre.....y muestra de orina...pero al tener que hacerme cultivo en la orina....no tendré los resultados hasta el viernes.......aish...la espera será larga jejej...me preocupa dar positivo....tengo una amiga que lo ha pasado fatal....la niña era muy grande....4,100gr......y dieta todo el embarazo......controles....me da pánico....pero espero que todo salga bien...
Además di positivo en la proteina en la orina...y me la repetían también hoy.......y aunque el médico no ha querido decirme gran cosa hasta asegurarse de esta 2 prueba..el Sr. Google...me tiene acojonada.....entre lo del azúcar y la proteina en el pipi......estoy un poco angustiada...pero a ver qué tal........como ya he dicho....son paranoias de novata

Hola
yo estoy embarazada x segunda vez de 34 semanas y dio aterada en el sullivan.y m hicieron la curva y esta m dio bien.hay a mucha gente q la primara l da alterada y la curva bien.pero no tienes xq preocuparte q seguro q t sale todo perfecto.chao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook