Foro / Maternidad

Test Ovulacion + 2 veces???

Última respuesta: 1 de diciembre de 2017 a las 9:03
N
nika_8177715
30/11/17 a las 16:26

Hola, tras leeros muchas veces, me decido a escribir para saber si pueden ayudarme un poco. 
En Junio quedé embarazada y en Agosto tuve un aborto por embarazo anembrionado. 
Tras 2 ciclos, ya estamos de nuevo en busqueda... 
El ciclo pasado ya empecé a usar los test de ovulacion, porque tengo ciclos de 33, 36, 39, 40... y el resultado fue este: to + el dia 23-24 del ciclo. (foto 1)

En este ciclo, creí to + el dia 19-20 del ciclo... los to volvieron a ponerse negativos, hasta el 27, que han estado + varios dias seguidos (foto 2)... 
pensé que pudiera ser embarazo.. cuando veo que la intensidad va a menos... incluso hoy negativo casi total...
entonces... ¿no fue ovulacion la primera vez?
¿Que ha ocurrido este ciclo? El anterior solo tuve to + una vez... 

por otro lado, tomo euritox de 25, para regular el hipotiroidismo que es leve, 4’5. Y Natalben...
¿que recomiendan para regular? U ovular mejor...
gracias

Ver también

N
nika_8177715
30/11/17 a las 17:50

Claro, me quedé tranquila con la “primera” ovulacion porque tenia el mismo patron que el mes anterior (mismo color test y control)... 
la duda fue al tener + incluso mas marcado el 28... 
¿entonces el mes pasado no ovulé?
entonces que fecha cuento para la regla? 
Creo que el clear blue seria mas efectivo para ver la carita... que interpretarlos...

N
nika_8177715
30/11/17 a las 17:55

Si hubiese ovulado la primera vez, me tendria que haber venido la regla hoy/mañana...
los to + fueron a 7dpo... y en lugar de ir en aumento... para embarazo... estuvieron fuerte 3 dias y despues en disminucion... si cuento esta ovulacion... me vendrá en 14 dias...
(hoy test ovulacion - y embarazo -)
¿que pensais?

N
nika_8177715
30/11/17 a las 20:46
En respuesta a nika_8177715

Hola, tras leeros muchas veces, me decido a escribir para saber si pueden ayudarme un poco. 
En Junio quedé embarazada y en Agosto tuve un aborto por embarazo anembrionado. 
Tras 2 ciclos, ya estamos de nuevo en busqueda... 
El ciclo pasado ya empecé a usar los test de ovulacion, porque tengo ciclos de 33, 36, 39, 40... y el resultado fue este: to + el dia 23-24 del ciclo. (foto 1)

En este ciclo, creí to + el dia 19-20 del ciclo... los to volvieron a ponerse negativos, hasta el 27, que han estado + varios dias seguidos (foto 2)... 
pensé que pudiera ser embarazo.. cuando veo que la intensidad va a menos... incluso hoy negativo casi total...
entonces... ¿no fue ovulacion la primera vez?
¿Que ha ocurrido este ciclo? El anterior solo tuve to + una vez... 

por otro lado, tomo euritox de 25, para regular el hipotiroidismo que es leve, 4’5. Y Natalben...
¿que recomiendan para regular? U ovular mejor...
gracias

Creeis que ha podido ser un bioquimico??
que por eso salieron to + a la semana de ovular... y no sea una ovulacion tardía, si no un bioquimico????

N
nika_8177715
1/12/17 a las 8:32

Oliv02,

imagino que llevas razón, y que fue el 28... 
tras el aborto he tenido 2 ciclos de 36 dias.  Y pensé que se me podía haber regulado... pero no!!! 

Conoceis algo que ayude a regularlos? Esto es una locura!!!
Tomo Natalbel preconceptivo y Euritox

N
nika_8177715
1/12/17 a las 9:03

Había leido que el aceite de onagra y ovusitol ayudaban a los ovulos... y no se si por ende... a regular...
Cuando tomaba anticonceptivos, si que la tenia regular, obviamente... 
pero para conseguir embarazo... no.
tengo abanico de 33 a 42 dias de ciclo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook