Foro / Maternidad

Yo aborte 2 veces

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 15:52
A
an0N_824704899z
22/12/10 a las 21:27

MIRAD OS CUENTO MI EXPERIENCIA,,, ES MUY DURO SABER QUE UNA MADRE ES CAPAZ DE MATAR A SUS PROPIOS HIJOS!!!!!!!!! YO MATE A 2 EN REALIDAD EL PRIMERO NO ME AFECTO DIJE PUES COMO NO PASA NADA ABORTO ESTE SEGUNDO,, NO SENTIA NADA ESTABA COMO VOSOTRAS A FAVOR DEL ABORTO HASTA QUE ESTE AÑO ME QUEDE EMBARAZADA EN JULIO PERO LA FELICIDAD ME DURO POCO PUES EL SEÑOR SE LO LLEVO DE NUEVO PERO LE AGRADEZCO!! SABEIS POR QUE?? ME DI CUENTA QUE TENIA QUE SUCEDER ESO PARA YO DARME CUENTA DEL ERROR QUE COMETI CUANDO SUFRI EL ULTIMO ABORTO QUE FUE ESPONTANEO VIVIA MUY ANGUSTIADA QUERIA REPARAR EL DAÑO QUE YO MISMA ME CAUSE AL ABORTAR,,PEDIA A GRITOS UNA AYUDA UNA TERAPIA,, PERO ALGO QUE ME AYUDARA DE VERDAD NO ALGUIEN QUE ME DIJERA QUE ES NORMAL QUE NO PASARA NADA NOOOOOOOOOO,, NO QUERIA ESO,,UN DIA LLORANDO SUPLIQUE A DIOS ME PONGA EN EL CAMINO A UNA AYUDA DE VERDAD A ALGUIEN QUE NO ME GUZGARA PARA GUZGARME YA ESTABA YO!!!!! Y APARECIO FUI A LA TERAPIA DE LA VIÑA DE RAQUEL DE NO MAS SILENCIO EL 25 DE SETIEMBRE FUE UN ANTES Y DESPUES EN MI VIDA!! ENCONTRE A ALGUIEN QUE NO ME GUZGARA,,SINO TODO LO CONTRARIO ME AYUDO A ENTENDER TODAS MIS PREUNTAS Y DUDAS!! TAMBIEN PUDE HACER UN FUNERAL EN CONDISIONES A MIS HIJOS,, EL EL JARDIN DE LOS AUSENTES LOS ENTERRE ALLI DIGNAMENTE,,HOY EN DIA SOY FELIZ Y PENSAREIS QUE ESTOY CHALADA PERO LES CUENTO QUE HASTA HABLO CON MIS PEQUEÑOS POR QUE SE QUE ME ESCUCHAN!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_796338799z
22/12/10 a las 23:30

Bueno, llevamos un par de días invadidas
pero hay que decir que si me llego a enterar antes de que venden vino, hubiéramos empezado en otro tono

A
an0N_796338799z
22/12/10 a las 23:41

Estaba ojeando mi post, que ahora ire a responder por ahí
pero aprovecho para hacerte una pregunta. He leído que tú o el otro nick habéis dicho que por qué no queremos que se dé otra versión en el foro y sólo permitimos la nuestra. Bueno, esto no es cierto, pues aquí estáis, pero quería saber una cosa:

Si envío un testimonio a vuestra web para que todo el mundo sepa que la vida es absolutamente normal después de un aborto, ¿lo permitiríais? ¿Lo publicaríais?

A
an0N_796338799z
23/12/10 a las :33

Mi historia es muy pública
en este foro y todo el mundo sabe cuál es la verdad. Tú sabes perfectamente cuál es mi versión. ¿La publicarías?

Ya miré la web un día y me causó tanta gracia que llamé a mi pareja y nos estuvimos riendo juntos de la web. Lo de bailar en un prado me fascina, ya lo has visto por ahí.

A
an0N_796338799z
23/12/10 a las :51

¿no conoces tu propia web?
"En uno de esos retiros, a los hombres se les pide que imaginen a sus hijos e hijas bailando en un prado a los pies de Jesucristo."

Esto está en el apartado "el SPA en el hombre". ¿Por qué te sorprende que si me estoy deshuevando en el sofá, le diga a mi pareja: ven y mira esto? Qué rara eres. ¿Tú no hablas con tu marido? ¿No le enseñas cosas que te gustan, te hacen gracia o te dan pena?

Mi versión es muy sencilla, aborté hace 3 años y mi vida sigue con total normalidad. ¿Qué más necesitas saber? Te alargo lo que quieras, pero no sé qué más necesitas para publicarla, porque la historia es bien sencilla.

A
an0N_824704899z
23/12/10 a las 16:04

Te explico!!!!!
yo hice la terapia en la viña de Raquel en madrid con el spa de no mas silencio,, participe en la terapia ,,tambien fui al jardin de los ausentes,,la verdad te puedo contar ya desde la sanacion,,recupere la paz en mi corazon despues de todo un proceso!! no te negare que siempre pieso en mis hijos pero ya con alegria por que estoy 100% segura que me perdonaron

A
an0N_824704899z
23/12/10 a las 16:10

que trizte estoy!!!!!!!!!
como puede ser que haya dudas que si es gratis??? mira cuando tienes que ir a una clinica no te importaria pagar verdad?? pues t digo yo que participe y te digo que es gratis!!!!!!! te queda claro,,, esto no es una campaña politica chica enterate que ignorante somos todos de verdad el trauma tiene cura osea te sanas de tu mismo error pero no por eso quiere decir que si te sanas lo repetiras mil veces saves?? aprendes a valorar la vida! tu vida tu tambien fuiste feto o no o acaso eres un et??? tambien desrrollaste y tu madre te pario y hoy estas aqui gracias a ella o te uviese gustado que ta abortara a que no!!!!!!! tu misma chica

A
an0N_796338799z
23/12/10 a las 16:13
En respuesta a an0N_824704899z

Te explico!!!!!
yo hice la terapia en la viña de Raquel en madrid con el spa de no mas silencio,, participe en la terapia ,,tambien fui al jardin de los ausentes,,la verdad te puedo contar ya desde la sanacion,,recupere la paz en mi corazon despues de todo un proceso!! no te negare que siempre pieso en mis hijos pero ya con alegria por que estoy 100% segura que me perdonaron


"con el spa de no mas silencio" ---------> Ah, ¿pero tienen un SPA? Podían haberlo dicho antes....

A
an0N_796338799z
23/12/10 a las 16:21

Cobran por esto, que lo sepáis
no es un perdón gratuito 150 euros el encuentro terapéutico Pero fíjate, karma, que yo no me trago esta historia también. La moza anda preguntando si puede estar embarazada por los síntomas que tiene en otro foro. Con tantos embarazos ¿aún no se lo sabe?

A
an0N_796338799z
23/12/10 a las 16:41

Sin duda
pero yo no te imagino a ti en otros foros diciendo: me ha pasado esto, lo otro, lo de la moto... ¿puedo estar embarazada? Claro que te cabrán dudas y que cada embarazo será diferente en muchos casos... Pero no me imagino semejantes preguntas cual novata en ninguna de vosotras, ni yo las haría, de ese modo.

A
an0N_796338799z
27/12/10 a las 15:47

Mira, no me interesa nada hablar contigo, pero
no pongas en mi boca cosas que no he dicho, que ya sé que sois mentirosos pero a mí no me uséis. Yo he dicho que esto no es gratuito, me importa un pito dónde destináis lo que cobráis. Si yo entro a El Corte Inglés y entrar al lavabo es gratuito, lo es. Si entro a Harrod's y me cobran un euro, me importa un pito si va a pagar la luz, el gas o el sofá del salón de los Al- Fayed, me han cobrado. Y, por cierto, vaya alojamientos más caros que elegís. Hasta por menos de 150 he pasado un fin de semana en hotel de 5 estrellas con spa. Aunque, por si no te habías enterado, estoy haciendo mofa. Quien sea tan boba de pagaros los 150, que los pague. A mí me da lo mismo.

A
an0N_796338799z
27/12/10 a las 15:52

Y más de lo mismo
¡cómo se os ve el plumero! Digo una sandez que hay en tu web, me dices que eso no está en ella, te lo demuestro y me acusas A MÍ de confundir. Yo no tengo la culpa de que no te sepas ni las memeces que hay en tu web, chica, pero (una vez más) no pongas en mi boca lo que yo no he dicho. Ni he dicho que sea vuestra "terapia" ni que sea algo que hayáis escrito. He dicho, simplemente, que está en vuestra web. Y no precisamente porque os burléis de ello.

Está bien la jugada, pero ya está bien. Ya sé, desde el primer día, que nunca publicaríais una historia normal de una mujer a favor del derecho al aborto. Igual puedes manipular a las que caen en tu secta, pero a mí no me lías con tus chorradas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook