En respuesta a karin_5411751
Norlevo 2 veces
HOLA, ME GUSTARIA SABER SI YA TE A BAJADO LA REGLA, YA K A MI ME A PASADO LO MISMO QUE A TI, A MI SE ME ROMPIO EL MIERCOLES PASADO Y ME TOME LA PILDORA AL DIA SIGUIENTE Y EL DOMINGO ME VOLVIO A PASAR Y EL LUNES ME TOME LA PILDORA, ME DIJERON K NO TENIA LA MISMA EFICACIA K LA PRIMERA Y QUE LA ROTURA DEL CONDON PODIA SER PORK LA PENETRACION ES MUY LARGA Y DESGASTA LOS CONDONES, ME GUSTARIA K ME RESPONDIERAS. GRACIAS!
No usareís muy bien el condón
Yo llevo más de 10 años teniendo relaciones y nunca se me ha roto un condón, aunque la relación sexual haya sido larga... Es muy raro que se te haya roto 2 en tan pocos días... Ante todo compra otra caja nueva o cambia de marca, o si a tu chico le aprietan, compradlos de tamaño XL.
El chute de hormonas que te has metido es bastante bestia, así que es muy posible que vayas a tener desajustes en tu regla, mira esto pone en el prospecto:
"La administración reiterada de NorLevo 1500 microgramos comprimido dentro de un mismo ciclo menstrual está desaconsejada, debido a la posibilidad de alteraciones en el ciclo."
La cantidad de Levonorgestrel (que es el compuesto activo de Norlevo) que has tomado en esos 5 días es la misma que si tomas 30 comprimidos de la píldora anticonceptiva Loette!!
Saludos, y que no tengas que volver a pasar por esto.