Foro / Maternidad

Test ovulacion clearblue ayuda por favor

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 16:13
K
kumiko_6328259
8/4/11 a las 15:12

positivo 4 dias que me lo llevo haciendo, no lo entiendo,la verdad, eso quiere decir que aun no he ovulado?ademas, no tengo flujo este mes,apenas he visto la clara de huevo!!!!
chicas que hago? mantengo relaciones dia si y dia no? o seguidos?estoy hecha un lio.....

Ver también

L
lizbet_9728726
8/4/11 a las 15:23

Daniella
Yo lo hice aunque ese mes no me quede embarazada,si te da positivo es que estas ovulando y yo hasta quedar embarazada intentaba dia si y dia no,pero hay veces qye no se puede....suerte y relaxxxxx

K
kumiko_6328259
8/4/11 a las 15:28
En respuesta a lizbet_9728726

Daniella
Yo lo hice aunque ese mes no me quede embarazada,si te da positivo es que estas ovulando y yo hasta quedar embarazada intentaba dia si y dia no,pero hay veces qye no se puede....suerte y relaxxxxx

Gracias
por responder, lo que no entiendo es por que sigue saliendo la carita todos los dias???? asi no se cuando voy a ovular

L
lizbet_9728726
8/4/11 a las 16:13
En respuesta a kumiko_6328259

Gracias
por responder, lo que no entiendo es por que sigue saliendo la carita todos los dias???? asi no se cuando voy a ovular

Upsss
Que rario,a mi no me salia hasta que un dia salio y no segui haciendo ya que era ya!!!!baja a la farmacia y dile!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook