Foro / Maternidad

tests de ovulación clearblue

Última respuesta: 4 de julio de 2016 a las 22:46
R
rene_8868074
28/8/09 a las 10:59

Hola que tal?
Bueno tengo pensado el mes siguiente empezar con los test de ovulacion clearblue, no tengo ni idea de como funcionan y he estado leyendo un poco. Aver cuando lo compras te viene con 7 barillas, dice que si eres irregular tal vez necesitaras mas barillas. Se compran sueltas las barillas?? O tienes q volver a comprarte todooo de nuevo??

Gracias y suerte para todas!

Ver también

E
esra_9490339
28/8/09 a las 14:08

Yo tambien lo uso
Hola. Yo llevo 2 meses usandolo y fenomenal. Bueno, fenomenal porque funciona, otra cosa es que te quedes o no..
Yo el 1 lo compre en la farmacia y me costó 35 ó 36 euros y este mes lo he comprado en lafarmaciaonline y me ha costado 27 con gastos de envio incluidos y perfecto. Asi que está claro que mejor por internet.

Lleva 7 tiras para probar durante 7 dias. Otras marcas llevan menos. Es cierto que si no controlas muy bien cuando ovulas, puedes gastarlos sin que te haya servido y tengas que comprar otra caja. Pero dependiendo de como sean tus ciclos, no es dificil. Yo lo tengo de 33 dias, así que ovulo tarde. Sobre el 20 o 21, pues empiezo a hacermelo sobre el dia 15 ó 16 del ciclo. Y hasta ahora me ha funcionado.
Si tu ciclo es de 28, pues sobre el 11 ó 12 empiezas a hacertelo y el 14 mas o menos te saldrá +.

A ver si hay suerte este mes proximo tenemos un eneorme positivo ++++++++++++

A
aliya_8252999
28/8/09 a las 17:03


Hola, yo lo he comprado ahora y voy a utilizarlo este mes por primera vez.
Es caro: En farmacia me ha costado: 36 eurazos!!....
vienen 7 varillas y al terminarlas hay q volver a comprarlo...otra cosa es el monitor de fertilidad q cuesta 200 euros....(yo de momento no lo compro....)

Mis ciclos son regualres Unos 24 o 25 días, así q se q ovulo del 9 al 11....pero quiero comprobar con el test!!!.....
he leído q os ha costado 27 con internet.....pues vaya diferencia! Si lo vuelvo a comprar será por internet!! ....Espero que no
un beso

R
rene_8868074
28/8/09 a las 18:59

Gracias
CHICAS gracias por la informacion jejeje
Pues vaya timo q nos hacen los de clearblue, porq podrian vender las barillas sueltas si total es lo unico que se usa. Ademas que el precio tambien me resulta carillo. He leido que varia mucho mucho el precio de una farmacia a otra asiq fijaros bien.

Porq hay mucha diferencia con otras marcas??
Yo esq por internet no me fio mucho porq compre unos test en unitest y no me llegaron nunca...

Gracias de nuevo at odas por respoderme

Z
zayda_9165760
28/8/09 a las 19:15

Hola
Hola! qué tal? yo llevo tres mesecillos solo de busqueda...y he pensado en usar algun test, soy regular, 28, a veces 26, deje la pildora y mi regla aun esta algo descontrolada creo yo porque siempre he sido super regular. Respecto a los test, tb pregunte en la farmacia por el Clear Blue, me parecio carisiiisimo, pero bueno dicen que merece la pena. Mi hermana pidió los Unitest, que le costaron 20 euros como 20 varillas y 7 pruebas de embarazo y te lo llevan a tu casa. Consiguió quedarse y mi sobri ya esta punto de nacer asi que si la semana que viene me viene la indeseable, empezare a utilizarlos a ver que tal.

Saludos y suerte para todas!!! todas las mujeres lo logran asi que nosotras no seremos menos!!!

A
adah_7852162
28/8/09 a las 19:35

Hola
flakis q te paso a ti con los test de unitest esq yo los quiero pedir el lunes y provar porq me parece q son mas economicos q los de la farmacia y encima vienen con test de embarazos,yo no los e usado nunca si alguna puede comentar como va la cosa y tal...

I
irais_5651298
28/8/09 a las 21:55

Pues yo contenta con unitest....
laury1316: Yo he pedido hace cosa de 15 días los test de ovulación + embarazo de unitest y la verdad es que he quedado muy contenta. Los he pedido un miércoles por la noche y el viernes por la mañana ya los tenía en el trabajo. Así que muy bien y son de los más baratos.

Saludos

R
rene_8868074
28/8/09 a las 23:17

Jolinn
Si es que todo el mundo le ha ido bien unitest... menos a mi
Los pidio mi chico pq yo no tenia internet cuando lso pedimos y bueno al principio con su tarjeta no le dejaba comprar. Luego lo llamaron y le dijeron q por unos 8 euros mas se los llevaban a contrarembolso a casa y ademas pago unos 3 euros y pico para q los llevaran en 24h.... Y nos llego un aviso a los 4 dias de q los recojiesemos en correos y nos cobraban el cargo de las 24 h y del contraembolso a casa.... Y no los fumios a buscar porq teniamos q pagar unos 12 euros por un servicio que NO habiamos recibido
Pero a todo el mundo que leo dice q le ha ido muy bien.. asi q tendre q probar de nuevo!

Sabeis si hay mcuha diferencia entre el test de ovualcion clearblue y otro cualquiera o es lo mismo?

L
lucia_724560
29/9/09 a las 10:52

Hola flakis
Yo he preguntado en una farmacia al lado de mi casa y me cuesta el clear blue, 19,95 euros por lo q me lo voy a comprar por primera vez a ver q tal, si acierto este mes, nose muy bien q dia empezar y si hacerme un test todos los dias q creo q ovulo ya q vienen 7 tiras.
q dias crees q ovulas tu? yo del 3 de octubre al 9 de octubre mas o menos.

B
biyu_6129639
29/9/09 a las 11:15
En respuesta a lucia_724560

Hola flakis
Yo he preguntado en una farmacia al lado de mi casa y me cuesta el clear blue, 19,95 euros por lo q me lo voy a comprar por primera vez a ver q tal, si acierto este mes, nose muy bien q dia empezar y si hacerme un test todos los dias q creo q ovulo ya q vienen 7 tiras.
q dias crees q ovulas tu? yo del 3 de octubre al 9 de octubre mas o menos.

Hola,
Puedes comprarlos por internet, salen mucho mas baratos. Por 22 euros vienen 25 tiras de test de ovulación y 3 test de embarazo.
Tienes que sumar los gastos de envío pero creo que por 4 euros te lo entregan en casa.

A
akila_8151845
23/4/12 a las 11:15

Clearblue monitor de fertilidad
Alguna conoce este clearblue? Dicen que cuesta sobre 140 euros... merece la pena comprarlo??

Gracias

S
seila_5406237
25/5/12 a las 21:42

Test
Si lo quieres si....

A
aruna_6805131
26/5/12 a las 17:06
En respuesta a aliya_8252999


Hola, yo lo he comprado ahora y voy a utilizarlo este mes por primera vez.
Es caro: En farmacia me ha costado: 36 eurazos!!....
vienen 7 varillas y al terminarlas hay q volver a comprarlo...otra cosa es el monitor de fertilidad q cuesta 200 euros....(yo de momento no lo compro....)

Mis ciclos son regualres Unos 24 o 25 días, así q se q ovulo del 9 al 11....pero quiero comprobar con el test!!!.....
he leído q os ha costado 27 con internet.....pues vaya diferencia! Si lo vuelvo a comprar será por internet!! ....Espero que no
un beso

Clear blue ovulacion
yo me lo compre y en ese me me vino a los 25 dias y empeze a hacermelos a los 9 y la verdad hasta los 14 dias no ovule..

A
aruna_6805131
10/6/12 a las 21:47

Hola
Estaria interesada cuantas tienes de clear blue y cuantas de unites?

S
seila_5406237
17/6/12 a las 16:05
En respuesta a aruna_6805131

Hola
Estaria interesada cuantas tienes de clear blue y cuantas de unites?

Hola
te he contestado por un mensaje privado.....

F
fella_715210
2/11/12 a las 11:49

Hola
ya veo que hace mucho tiempo que pusiste el post pero te queda barillas?
me las podrias enviar rapido

A
an0N_702945399z
7/1/13 a las 20:23

Hola
Hola, después de casi un año intentando quedarme embarazada, mi gine me recomendo que me comprara el test de ovulación, soy irregular y hoy es la primera vez que lo e utilizado y me a salido una carita sonriente. Después de tanto tiempo me a hecho mucha ilusión que saliera algo positivo jaja
(lo malo de este aparato es que es caro a mi me costo 34, y enzima tienes que calcular tu misma cuando vas a ovular y hacer el test y acertar claro...)

A
anna_9493197
4/7/14 a las 16:29

Funciona!!!clear ovulación
Funciona chicas,lo compré y a la primera, no hace faalta estar todo el día haciendolo pero háganlo cuando vean la carita,yo hice con mi chico de noche,luego dormir toda la noche,relajanse,yo no me esperaba q a la primera y estoy alucinando,besos a todas, comprenlo es fiable

G
gruia_9423848
1/9/14 a las 10:20

Clearblue
Hola!! Yo tambien es el primer mes que voy a utilizar el clearblue digital. Lo que pasa que yo me he comprado el que te mide 2 hormonas, es decir, te dice tus 4 dias mas fertiles para que aun tengas mas probabilidades. Es un poco mas caro, pero ya puestos pues lo probamos a tope! !
Se supone que primero te sale la carita sonrriente parpadeando y eso quiere decir que tienes un pico de hormona y entonces tienes que hacerlo y luego te sale ya la cara sonriente fija y ese dia es alta fertilidad y tambien debes hacerlo.
Vamos que con éste aumentas mas tus posibilidades. Alguien lo ha usado? ??

R
rupert_5792340
8/9/14 a las 4:58

Dia 24 del ciclo
Hola chicass

Tengo una duda . Estoy en mi dia 11 postovulacion y me e realizado to durantw 5 dias . I se me a marcado la linea delgada i suavecita pero se a marcado y hoy dia 24 de mi ciclo se marco mas gruesita con sombra.. e tenido mis pechoa muy sensibles . Y ayer unas nauseas de un momento a otro twnas . Tambien tengo dolorea tipo colico . Que puede ser ayudenme

L
leidy_9344858
18/9/14 a las 12:00
En respuesta a rupert_5792340

Dia 24 del ciclo
Hola chicass

Tengo una duda . Estoy en mi dia 11 postovulacion y me e realizado to durantw 5 dias . I se me a marcado la linea delgada i suavecita pero se a marcado y hoy dia 24 de mi ciclo se marco mas gruesita con sombra.. e tenido mis pechoa muy sensibles . Y ayer unas nauseas de un momento a otro twnas . Tambien tengo dolorea tipo colico . Que puede ser ayudenme

A mi me funciono y a la primera
Hola, yo en febrero el primer mes d búsqueda compramos los test d ovulación clear blue y me salio 2 veces la cara y ale me quede embarazada! luego lo perdi... pero bueno la cuestión es q funciono, y desde abril estamos intentando volver a quedarnos y compre los unitests d internet q me venían 25 pero la verdad no me llegaron a convencer nunca se marco realmente las 2 rayas y no hay manera asi q este mes vuelvo a los clear blues

N
naim_732899
28/1/15 a las 21:26

Ojala sea efectivo
Este es el segundo mes de busqueda y el primero en usar el clearblue. La verdad que me ha dado muy buena impresion. Me salio la carita sonriente un dia e hicimos los deberes. Hasta ahora lo recomiendo, a ver si he tenido suerte

N
naim_732899
28/1/15 a las 21:28
En respuesta a rene_8868074

Gracias
CHICAS gracias por la informacion jejeje
Pues vaya timo q nos hacen los de clearblue, porq podrian vender las barillas sueltas si total es lo unico que se usa. Ademas que el precio tambien me resulta carillo. He leido que varia mucho mucho el precio de una farmacia a otra asiq fijaros bien.

Porq hay mucha diferencia con otras marcas??
Yo esq por internet no me fio mucho porq compre unos test en unitest y no me llegaron nunca...

Gracias de nuevo at odas por respoderme

Funciona?
Este es el segundo mes de busqueda y el primero en usar el clearblue. La verdad que me ha dado muy buena impresion. Me salio la carita sonriente un dia e hicimos los deberes. Hasta ahora lo recomiendo, a ver si he tenido suerte

C
claude_9449738
11/4/15 a las 12:13
En respuesta a naim_732899

Ojala sea efectivo
Este es el segundo mes de busqueda y el primero en usar el clearblue. La verdad que me ha dado muy buena impresion. Me salio la carita sonriente un dia e hicimos los deberes. Hasta ahora lo recomiendo, a ver si he tenido suerte

Precio test ovulación clear blue
Hola!! Me gustaría saber qué precio tiene el test en una farmacia convencional, y si sabéis alguna página de internet donde sean más baratos, porque lo he visto por 30, pero con solo 7 barillas alomejor no es suficiente, no?
Mil gracias y suerte en la búsqueda.

H
henny_9742048
4/7/16 a las 22:46
En respuesta a seila_5406237

Test
Si lo quieres si....

Hola!
Yo tambien quiero un test de ovulación clearblue!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir