Foro / Maternidad

tests de ovulación clearblue

Última respuesta: 4 de julio de 2016 a las 22:46
R
rene_8868074
28/8/09 a las 10:59

Hola que tal?
Bueno tengo pensado el mes siguiente empezar con los test de ovulacion clearblue, no tengo ni idea de como funcionan y he estado leyendo un poco. Aver cuando lo compras te viene con 7 barillas, dice que si eres irregular tal vez necesitaras mas barillas. Se compran sueltas las barillas?? O tienes q volver a comprarte todooo de nuevo??

Gracias y suerte para todas!

Ver también

E
esra_9490339
28/8/09 a las 14:08

Yo tambien lo uso
Hola. Yo llevo 2 meses usandolo y fenomenal. Bueno, fenomenal porque funciona, otra cosa es que te quedes o no..
Yo el 1 lo compre en la farmacia y me costó 35 ó 36 euros y este mes lo he comprado en lafarmaciaonline y me ha costado 27 con gastos de envio incluidos y perfecto. Asi que está claro que mejor por internet.

Lleva 7 tiras para probar durante 7 dias. Otras marcas llevan menos. Es cierto que si no controlas muy bien cuando ovulas, puedes gastarlos sin que te haya servido y tengas que comprar otra caja. Pero dependiendo de como sean tus ciclos, no es dificil. Yo lo tengo de 33 dias, así que ovulo tarde. Sobre el 20 o 21, pues empiezo a hacermelo sobre el dia 15 ó 16 del ciclo. Y hasta ahora me ha funcionado.
Si tu ciclo es de 28, pues sobre el 11 ó 12 empiezas a hacertelo y el 14 mas o menos te saldrá +.

A ver si hay suerte este mes proximo tenemos un eneorme positivo ++++++++++++

A
aliya_8252999
28/8/09 a las 17:03


Hola, yo lo he comprado ahora y voy a utilizarlo este mes por primera vez.
Es caro: En farmacia me ha costado: 36 eurazos!!....
vienen 7 varillas y al terminarlas hay q volver a comprarlo...otra cosa es el monitor de fertilidad q cuesta 200 euros....(yo de momento no lo compro....)

Mis ciclos son regualres Unos 24 o 25 días, así q se q ovulo del 9 al 11....pero quiero comprobar con el test!!!.....