Pues a mi me dio buena suerte
Llevaba 7 meses de búsqueda tras un aborto, estuve durante meses utilizando test de tiras pero lo que hacían era liarme más que ayudarme...
El caso es que probé los de Clearblue, muchísimo mas caros, y justo un día 14 de mi ciclo me lo hice: me salió el smilie!!
Esa noche relaciones por supuesto!!
Al día siguiente, probé de coña, y volvió a salirme el smilie, y volvimos a hacer los deberes. Ahí pare porque por trabajo me fui de viaje...
Y bingo!!! Me quedé embarazada!!! no me lo esperaba porque estuve manchando marroncillo unos días, di por hecho que me iba a bajar la regla y volví a gastarme 30 euros en otra caja, así tenía 12 varillas más, 5 que sobraron dos primera caja, más las 7 de los que me compre... El caso es que al final el Clearblue me lo como con patatas, se lo tendré que regalar a alguna amiga!!!
Al final 60 eurazos pero... Estoy embarazada!!!!
También me confirmo el embarazo la marca clearblue dos días antes de la falta, al ver que cada día manchaba marroncito pero cada vez menos y menos...
Así que yo encantada con Clearblue, me ha dado un montón de suerte. Cosas mías!!!