Foro / Maternidad

test ovulacion

Última respuesta: 25 de julio de 2019 a las 23:35
T
tona_8799241
15/7/19 a las 17:21

me quedan 4 días para que me baje mi regla tengo temperatura basal de 37 cada día desde hace 6 días antes era 36.7 me hago tes de ovulación y sale positivo que opinan

Ver también

F
fauzia_13067625
15/7/19 a las 18:29

Que si estás buscando embarazo te hagas un test a la falta 

V
vira_8343153
15/7/19 a las 18:36

Los to positivos y la temperatura alta son buenas señales,  pero no son definitivos. Hay chicas que siempre les da positivo el to días antes de la regla así k no te fíes.  Espera unos días (aunque yo nunca sigo mi propio consejo)  así,  de haber habido implantación le da tiempo a que suba la hormona hCG.  Mucha suerte

S
santas_6468330
16/7/19 a las 13:13

La temperatura se mantiene alta hasta el día de la supuesta regla, para que sea un síntoma tienes que haber pasado la fecha y seguir alta. Los test depende, hay chicas que lo tenían positivo y les vino la regla. Yo por mi experiencia sé que si se me marca es muy probable que sea embarazo ya que en la fase lútea me salían siempre blancos y en dos embarazos me salía una ralla sin ser positivo. Es una lotería lo de los test, no te puedes fiar. Suerte!

T
tona_8799241
25/7/19 a las 23:35
En respuesta a santas_6468330

La temperatura se mantiene alta hasta el día de la supuesta regla, para que sea un síntoma tienes que haber pasado la fecha y seguir alta. Los test depende, hay chicas que lo tenían positivo y les vino la regla. Yo por mi experiencia sé que si se me marca es muy probable que sea embarazo ya que en la fase lútea me salían siempre blancos y en dos embarazos me salía una ralla sin ser positivo. Es una lotería lo de los test, no te puedes fiar. Suerte!

gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir